Inicio Salud y Belleza Vecinos realizaron una protesta frente a Edesur, por la muerte de Valentino

Vecinos realizaron una protesta frente a Edesur, por la muerte de Valentino

Compartir

El aparato que mantenía con vida al menor estuvo 14 sin luz. El niño era electrodependiente; su madre no pudo pagar la factura de $60.000.

Familiares, amigos y vecinos de Valentino Ladislao (5), el niño electrodependiente que murió el lunes pasado luego de que el aparato que lo mantenía con vida estuviera 14 horas sin energía eléctrica, se manifestaron ayer frente a la sede de Edesur, en Lomas de Zamora.
Además de los mencionados, en el reclamo también estuvieron presentes representantes de la Asociación Argentina de Electrodependientes (AAdED). Todos ellos se concentraron alrededor de las 13.30 en la Plaza Grigera, y marcharon hasta la sede de la empresa ubicada en Hipólito Yrigoyen, donde pidieron justicia por la muerte del menor.
“Valentino tenía cinco años, era electrodependiente, y falleció por un corte de Luz. Si bien creemos que hay una gran cadena de responsabilidades, EDESUR tiene un grado de responsabilidad por su inacción y su falta de sensibilidad”, aseguraron desde la AAdED.
Por su parte, la empresa había emitido un comunicado donde se desligaba de la muerte del menor, aduciendo -entre otras cuestiones- tareas de mantenimiento.

https://diariohoy.net/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir