Inicio Policial ALLANARON Y DERRIBARON TRES NUEVOS BUNKERS EN OPERATIVOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN...

ALLANARON Y DERRIBARON TRES NUEVOS BUNKERS EN OPERATIVOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN SAN MIGUEL

Compartir

Hay tres detenidos. Se incautaron marihuana y cocaína. Ya suman 73 las construcciones vinculadas a la venta de droga destruidas desde el inicio de la gestión

Tres búnkers que eran usados por una banda narco para comercializar estupefacientes fueron derribados en las últimas horas tras un nuevo operativo de la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de San Miguel. De esta forma, ya suman 73 los lugares usados para venta de droga, destruidos desde el inicio de la gestión del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, en diciembre de 2015.

Según se informó, el procedimiento fue desarrollado por la Subdelegación San Miguel de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con el apoyo de la Jefatura Departamental Pilar, la Distrital San Miguel, Comisaría 2da. Bella Vista y Comando de Patrulla San Miguel.

De acuerdo al informe policial, se allanaron cuatro viviendas ubicadas sobre la arteria La Quiaca entre Santa Fe y Bella Vista del mencionado partido.

Tres de ellas y con el aval de la fiscalía interviniente, fueron destruidas por personal de la Municipalidad local y de Defensa Civil para evitar que nuevos vendedores puedan instalarse para seguir con la comercialización de drogas.

De hecho, en febrero pasado hubo un procedimiento policial en el mismo lugar y por la misma actividad ilícita.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir