Inicio Grales. Ritondo distinguió a policías que salvaron vidas

Ritondo distinguió a policías que salvaron vidas

Compartir

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires encabezó el acto en un nuevo aniversario de la Escuela de Policía Juan Vucetich.”Desde el comienzo de nuestra gestión hemos insistido en la importancia de lograr una mayor y mejor capacitación, por eso priorizamos calidad y no cantidad”, dijo el funcionario.

Cristian Ritondo: “Las madres del futuro recordarán esta lucha contra el narcotráfico”

En el marco del 72° Aniversario de la Escuela de Policía Juan Vucetich, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, distinguió a seis efectivos policiales por su labor humanitaria.

“Desde el comienzo de nuestra gestión hemos insistido en la importancia de lograr una mayor y mejor capacitación, por eso priorizamos calidad y no cantidad”, destacó el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal, durante la ceremonia realizada en esa institución ubicada en el parque Pereyra Iraola, partido de Berazategui.

Ritondo continuó manifestando que “en este nuevo aniversario reconocemos a aquellos que gracias a esa formación han podido desempeñarse con valor y preparación para enfrentar las distintas circunstancias que nos depara el día a día”.

Durante el acto, la Diputada Provincial Carolina Píparo le hizo un especial reconocimiento a Maximiliano Ezequiel De los Santos quien fue ascendido por salvar a una beba de 8 meses de vida practicándole maniobras de RCP en Lomas de Zamora.

También fueron promovidos al grado superior Griselda Marilin Campos y José Luis Hasperue Caballero, quienes hallaron en el monte de Ensenada a cinco hermanitos y los pusieron a resguardo trasladándolos a la comisaría de la Mujer y la Familia local.

Asimismo fueron ascendidos Damián Alejandro Correa, Pablo Daniel Arias Roveres y Natalia Soledad Lescano, por su labor sobresaliente en hechos de cuidados y resguardo de la vida de los vecinos.

Junto al Ministro, estuvieron en la ceremonia el Jefe de la Policía, Fabián Perroni, autoridades ministeriales y policiales.

https://www.diariopopular.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir