Inicio Cultura y Espectáculos La pelea llegó a la Justicia: Morena Rial denunció a su padre,...

La pelea llegó a la Justicia: Morena Rial denunció a su padre, Jorge, por no pasarle alimentos

Compartir

También radicó otra denuncia contra el chofer del conductor, que habría intentado abusar de ella años atrás.

En medio de su crisis de salud, Morena Rial tomó una drástica decisión: llevó el conflicto familiar con su padre Jorge, a la Justicia.

Radicó una demanda por alimentos provisorios porque asegura que el conductor de Intrusos dejó de pasarle plata, aún cuando tiene la obligación de hacerlo hasta los 21 años -ella tiene 19-. Al mismo tiempo, la mediática hizo otra presentación. Denunció al chofer de su padre, por abuso sexual, episodio que habría ocurrido entre 2013 y 2016.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, fue el encargado de difundir a los medios los documentos legales, para que no queden dudas sobre la veracidad. Los hermanos Jaitt son un gran sostén de Morena en el escándalo con su padre, y esta situación indigna al conductor, que en varias oportunidades explotó contra Natacha y la llamó “extorsionadora”.

Hace apenas unos días, “El ángel del amor” -ese es su nombre artístico- contó que no tenía dinero ni para comprar comida porque su padre había decidido no ayudarla más económicamente. Además, aseguró que le era imposible conseguir trabajo porque Rial le había “cerrado todas las puertas” y que su único ingreso es un sueldo mínimo que le provee Luis Ventura, amigo de la familia, y las ganancias de su emprendimiento, que se dedica a vender productos de estética.

¿Qué dice la ley con respecto a los alimentos? Los padres tienen la obligación de darle alimentos a sus hijos hasta los 21 años o hasta los 25 años si estudian o se capacitan en un arte u oficio y no pueden mantenerse por sus propios medios. La palabra engloba al conjunto de todo lo que ellos necesitan para vivir, educarse, vestirse, tener un lugar donde vivir, salud, entretenimiento y para que tengan un oficio o profesión.

Con respecto al abuso, la mediática reveló detalles de esa dolorosa situación en una entrevista radial: “Era el chofer personal que me llevaba al colegio y a las salidas. Mientras íbamos en un ascensor, lo frenó y se bajó los pantalones. Ahí me tiré al piso y me puse a llorar. Le decía por favor que me dejara. Hay vecinos de testigos que escucharon los gritos y no me llegó a tocar porque le pegaba patadas. A Jorge se lo contó una vecina porque él me amenazaba. Por suerte la vecina escuchó”.

El lunes, “La leona” también vivió un susto de salud. Tuvo que ser sometida a una transfusión de sangre y posteriormente a una endoscopía. “Internada, gracias amiga por estar conmigo, te amo. Transfusión allá voy”, escribió en una de sus Instagram Stories. Se mostró muy dolorida durante el proceso y depositó sus esperanzas en Dios. En otro posteo, escribió: “Dios, ayudame”.

https://tn.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir