Inicio Cultura y Espectáculos El drama de las Trillizas de Oro: la despedida de Laurita Laprida...

El drama de las Trillizas de Oro: la despedida de Laurita Laprida a su hermana Geni

Compartir

La actriz y modelo subió una foto a su Instagram junto a un mensaje muy emotivo.

La familia de las Trillizas de Oro vive un difícil momento. Este lunes murió Eugenia “Geni” Laprida, la hija mayor de María Eugenia y Horacio Laprida tras haber padecido un cáncer desde hace dos años. Tras conocerse la dura noticia, su hermana, Laurita Laprida, escribió un posteo en sus redes sociales a modo de despedida.

“Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste”, fue el comentario que escribió la actriz y modelo en una Historia de Instagram, junto a una foto con otra leyenda en inglés.

El mensaje, anónimo, está impreso delante de una imagen del cielo y montañas. “Llorar es una manera para que tus ojos hablen cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón”, apuntó.

Geni, artista plástica y docente, estaba internada en el Hospital Alemán para combatir la enfermedad, que se había propagado al cerebro, un diagnóstico que recibió hace tres meses. La acompañó siempre su marido, el reconocido arquitecto César Bustos, y sus pequeños hijos, Cesarito, de 11 y Cala, de 5. Tenía 34 años.

La familia había estado radicada en Dubai durante tres años y regresó a la Argentina en 2012, para estar más cerca de sus íntimos, ya que tenía un gran vínculo con su mamá y sus tías. Además tenía la intención de explotar mucho más su costado artístico. Eugenia, era la mayor de cuatro hermanos; Horacio, Laura y Pilar.

https://tn.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir