Inicio Tapa Los detalles de la fuerte autocrítica entre Messi, Sampaoli y Mascherano en...

Los detalles de la fuerte autocrítica entre Messi, Sampaoli y Mascherano en Rusia

Compartir

Los referentes del plantel dialogaron con el DT sobre cómo seguir. También estuvo Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Los detalles de la fuerte autocrítica entre Messi, Sampaoli y Mascherano en Rusia Jorge Sampaoli y Leo Messi, referentes de la Selección argentina.

Horas convulsionadas se viven en la Selección argentina después de la dura derrota ante Croacia que dejó en terapia intensiva a los de Sampaoli en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Se esperaba la reunión entre los referentes del plantel con el entrenador y finalmente se dio. Fue después de la cena en Bronnitsy, este viernes.

La cumbre, de la que participaron todos los integrantes de la delegación, tuvo pocos oradores: los líderes del equipo, el DT y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Lionel Messi tomó la palabra, luego Javier Mascherano y también hablaron Jorge Sampaoli y el propio Tapia.

El foco estuvo puesto en “limar las asperezas” que puedan existir, aprovechar la victoria de Nigeria ante Islandia que le dio una vida más a Argentina en el Mundial, y “tirar todos para el mismo lado” el martes cuando haya que enfrentar a los africanos en la última y decisiva fecha del Grupo D camino a octavos.

No hubo gritos ni peleas, pero sí se dijeron las cosas que se tenían que decir. Hubo una fuerte autocrítica, tanto de jugadores como del DT.

El próximo 26 de junio, desde las 15, el hincha argentino podrá corroborar en la cancha si cambió la actitud del equipo para poder soñar con la clasificación. A esperar.

www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir