Inicio Grales. Último día de plata en los cajeros hasta el martes: las alternativas...

Último día de plata en los cajeros hasta el martes: las alternativas para sacar efectivo

Compartir

Por el paro general de la CGT, este viernes será el último día en que se cargarán los cajeros automáticos, por lo que puede haber faltante de dinero. Pero no sólo por esas terminales se puede extraer efectivo.
La Bancaria adhirió al paro general convocado por la CGT para el próximo lunes contra la el ajuste dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri, los despidos, el acuerdo con el FMI, la inflación y el proyecto de flexibilización laboral impulsado desde la Casa Rosada.

De esta manera este viernes será el último día en que se cargarán los cajeros automáticos de los bancos y después habrás que esperar hasta el próximo martes. Acá van algunas alternativas para sacar efectivo si los cajeros se quedan sin efectivo:

EN EL SÚPER
Coto, Carrefour, La Anónima, Walmart y Chango Más dan dinero en efectivo para los clientes que paguen con tarjeta de crédito o débito.

EMPRESAS DE COBRANZAS

En diciembre de 2017 el Gobierno autorizó los clientes de las empresas de cobranzas, como Rapipago y Pago Fácil, a retirar dinero en efectivo en sus terminales.Si bien en el primero, se puede retirar efectivo sin costo, en Pago Fácil podrían cobrar un recargo.

A diferencia de los cajeros, en estos lugares se puede extraer el monto exacto que se necesite.

TARJETAS DE CRÉDITO

Visa tiene el servicio ‘Extra Cash’ que permite retirar efectivo en comercios adheridos de manera rápida. El límite de extracción de $ 5.000. Hay más de 10.000 puntos de uso en todo el país.

TRANSFERENCIAS INMEDIATAS

El Banco Central sugirió reemplazar el uso de efectivo por las transferencias inmediatas. Estas se pueden realizar por medio de cajeros automáticos, home banking y mobile banking todos los días a cualquier hora.

https://www.minutouno.com/

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir