Inicio Tapa Bialo: “Angelici contrató al impresentable Sampaoli, que trata al Papa de mufa”

Bialo: “Angelici contrató al impresentable Sampaoli, que trata al Papa de mufa”

Compartir

El ex vocero de la AFA atacó sin remordimientos a la dirigencia de la entidad, que viene con una lista enorme de fracasos:
antes de el pobre desempeño en el Mundial, había protagonizado un escándalo diplomático con Israel y dejado plantado al Papa.

Foto: AP

“(Daniel) Angelici fue quien decidió contratar a este impresentable, que insulta a jugadores de Croacia y que dice que no vayan a visitar el Papa porque es mufa. No puede dirigir ni a un equipo de primera de la Superliga”, dijo Ernesto Cherquis Bialo.

El pobre desempeño de la Selección Nacional en Rusia 2018 tiene a todo el país descontento, y ya se están buscando los culpables. Para Bialo no se trata sólo del DT, también apuntó contra Claudio Tapia, Daniel Angelici y Hugo Moyano.

El titular de la AFA, Claudio Tapia

“No importa el resultado porque ganar o perder forma parte de las posibilidad pero el tema es el cómo y el grado de compromiso. El dolor es mucho más por la actitud, que no fue digna de un equipo de potencia mundial”, consideró el periodista. .

“Argentina, ayer, fue una vergüenza. Ahora, a ese chico (Lionel Messi) le pasa algo. Nunca será el peor de nada pero si sos el mejor salváme una vez”, agregó.

Además, entrevistado por Radio 10, se refirió a problemas estructurales del fútbol argentino, y, concretamente contra Sampaoli, al armado del equipo.

“Tenemos tres factores: primero, un sistema de interpretes y periodistas deportivos que firman contratos con el padre de Messi; segundo, si mantenemos la independencia de opinión, es muy probable que quedemos marginados a los reportajes. Es un sistema de protección; y tercero, no se puede alcanzar la gloria sin haber sufrido”.

“La AFA es una kermesse. Es una secretaría del Estado. A Angelici se le ocurre contratar a ese muchacho impresentable, que es el técnico de la Selección, que pide VAR para que amonesten a un jugador adversario, que insulta a un jugador de Croacia, que le dijo a Caballero que salga jugando después del zafarrancho que quebró el partido”, afirmó indignado.

Y continuó “Entonces, cuando en la AFA se lleva a cabo la voluntad de una persona; el que está cargo (Claudio Chiqui Tapia) es gracias al soporte político de su suegro Moyano, cuando la relación con el gobierno era buena; no van a Israel; no van a visitar al Papa porque ‘es mufa’… El técnico dijo que no fueron a Roma porque los iba a ‘quemar'”

“Le pagan 20 millones de dólares a un técnico que no puede dirigir ni a un equipo de primera de la SuperLiga””, cerró.

Print Friendly, PDF & Email