Inicio Policial Policía evitó robo y se tiroteó con dos motochorros

Policía evitó robo y se tiroteó con dos motochorros

Compartir

El efectivo defendió a una vecina y su hija, cuando estas fueron abordadas por los delincuentes en la zona de 524 y 26. Los ladrones escaparon sin logran su cometido

Momentos de tensión se vivieron en la zona de 524 y 26, cuando un agente de Policía se tiroteó con dos motochorros para evitar que robaran a una vecina suya y a la hija de esta. Para fortuna de los damnificados, ninguno de ellos resultó herido.
Todo comenzó cuando la mujer, una empleada municipal, caminaba con su hija de 19 años hacia su domicilio y en el camino se encontraron con un vecino, el cual es miembro de la fuerza y se encontraba de civil. Sin embargo, en un momento aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes los interceptaron y a apunta de pistola les exigieron sus pertenencias.
Uno de los asaltantes se bajó del rodado y, de forma intimatoria, efectuó un disparo al suelo. Fue allí cuando el efectivo se identificó como agente y extrajo de su arma reglamentaria para resguardar la integridad de las dos mujeres, respondiendo a la agresión con tres detonaciones, aunque las mismas no impactaron en el malhechor.
Tras esto, los ladrones se dieron a la fuga en la motocicleta a toda velocidad, perdiéndose de vista. Asimismo, las víctimas se dirigieron hasta la sede de la comisaría Undécima, donde realizaron la correspondiente denuncia. Por su parte, cabe mencionar que ninguno de los afectados resultó herido.
Se iniciaron las respectivas actuaciones bajo la carátula de “tentativa de robo” y se mantuvo comunicación con la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, como así también con la UFI en turno. Policía Científica trabajaba en el lugar del hecho al cierre de la edición, pero por el momento no había detenidos.

https://diariohoy.net/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir