Inicio Política Tras el fallo favorable, los metrodelegados suspendieron las medidas de fuerza para...

Tras el fallo favorable, los metrodelegados suspendieron las medidas de fuerza para esta semana

Compartir

Los trabajadores del subte expresaron su buena voluntad después de que la Justicia ordenara una mesa de negociación de paritarias 2018.
Los integrantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunciaron este jueves a última hora que se suspendieron todas las medidas de fuerza que estaban planeadas para las líneas B y D esta semana.

“Dicha resolución fue tomada en el marco del fallo del Juzgado en Primera Instancia Contencioso, Administrativo y Tributario Número 2, en el expediente Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro –Metrodelegados— contra Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y otros s/amparo, que ordena a las partes la conformación de una mesa de negociación con la presencia de la AGTSyP para continuar discutiendo las paritarias 2018”, informaron los metrodelegados.

Además, los representantes mayoritarios de los trabajadores del subte resaltaron su “vocación de diálogo” a la espera de la “reciprocidad de parte de Metrovías y del gobierno de la Ciudad”.

“Nos declaramos en estado de alerta y movilización para la eventualidad de que sea desoído el fallo judicial mencionado”, advirtieron.

https://www.minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir