Inicio Grales. Despiden a la hermana de Máxima Zorreguieta en un cementerio de Pilar

Despiden a la hermana de Máxima Zorreguieta en un cementerio de Pilar

Compartir

Inés Zorreguieta fue hallada muerta el miércoles a la noche en su casa de Caballito. La reina llegó esta mañana a la Argentina

El dolor de los amigos y familiares de Inés Zorreguieta (Fotos: Adrián Escandar)

El dolor de los amigos y familiares de Inés Zorreguieta (Fotos: Adrián Escandar)

En una ceremonia íntima y con el acceso a la prensa vedado, familiares y amigos despiden a Inés Zorreguieta, la hermana de la reina de Holanda, quien murió el miércoles por causas que busca determinar la Justicia.

El funeral de los restos de la joven de 33 años se realiza en el cementerio privado Memorial, ubicado en Pilar.  Máxima Zorreguieta, su marido el rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas ingresaron al predio a las 13:30 a bordo de una camioneta blanca. Este viernes, a las 5:35, habían llegado al aeropuerto de Ezeiza bajo un celoso operativo de seguridad.

Los reyes de Holanda, esta mañana en Ezeiza (Adrián Escandar)

Los reyes de Holanda, esta mañana en Ezeiza (Adrián Escandar)

Inés Zorreguieta fue hallada sin vida por una amiga en su departamento de Caballito. Los resultados preliminares de la autopsia indican que no hubo otra persona en la escena y se habría tratado de un suicidio, sin embargo hay una causa judicial en trámite para despejar dudas.

Máxima canceló su agenda oficial, que incluía un viaje de Estado a Letonia, Estonia y Lituania, para volar de inmediato a Buenos Aires, donde se cree que se quedará algunos días más para acompañar a su familia.

Infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir