Inicio Salud y Belleza Masturdating, la técnica para conquistarte a ti mismo

Masturdating, la técnica para conquistarte a ti mismo

Compartir

Es posible que en ocasiones te apetezca ir solo al cine a ver una película o a degustar tu plato preferido en un restaurante. Actualmente, este tipo de acciones se conocen como masturdating, una oportunidad para conectar con tu ser interior. Así, este anglicismo se refiere a aquellas personas que llevan a cabo los planes de manera individual y que saben cómo disfrutar en solitario.

Detrás del masturdating hay muchos beneficios. Se trata de una manera de conocerse a uno mismo. Consiste en disfrutar de planes simples, como puede ser ir al cine o ver una película, sin la necesidad de tener compañía.

Mujer paseando por un campo

Masturdating, la técnica para conquistarte a ti mismo

En un mundo de formas binarias, las figuras solitarias representan un comportamiento antisocial. Por ese motivo, llama la atención que aparezcan fenómenos como el masturdating. Ciertamente, es una de las mejores maneras para ayudarte a fortalecer y profundizar la relación contigo mismo. Te recomendamos las siguientes ideas si deseas practicar el masturdating:

  • Haz una excursión de un día a un lugar donde siempre has deseado ir.
  • Sal de tu zona de confort.
  • Compra una entrada para un concierto, una obra de teatro o para ir al cine.
  • Apúntate a clases de baile.
  • Reserva una sesión de fotos.
  • Lee un libro en el parque.
  • Acude a tu restaurante favorito y disfruta de un buen plato.
  • Mira una película que nadie más quiera ver contigo.

¿Por qué deberías practicar el masturdating?

Si estás soltero o, por el contrario, estás con pareja, debes saber que existen algunos motivos que justifican el masturdating. Estas son algunas de las causas por las cuales es positivo practicarlo:

1.-Descubres quién eres realmente

Al tomarte el tiempo para conocerse a ti mismo, te estás identificando como individuo, en lugar de ser alguien que ha sido etiquetado por otros a lo largo de los años.

2.-Creas tu propia felicidad

La auto-satisfacción es una de las sensaciones más gratificantes que podemos experimentar. Ten en cuenta que, al llevar a cabo los planes de manera individual, asumes la total responsabilidad de tu propia felicidad. Asegúrate de sonreír antes de concentrarte en la felicidad de los demás.

Mujer feliz en bicicleta por aplicar el masturdating

3.-Desarrollas una relación sana contigo mismo

Por encima de todo, con el masturdating estarás desarrollando una relación fuerte y afectuosa contigo mismo, en la que te acostumbras a tratarte con respeto y amabilidad. Una relación sana te permite estar en contacto contigo mismo sin dañarte, castigarte o recriminarte.

Esta técnica se enfoca en todo lo que las personas pueden haber dejado a un lado con el paso del tiempo, ya sea la salud o aquellas actividades de interés.

4.-Construyes una base sólida para tu próxima relación

Si eres el tipo de persona que no aceptas el hecho de estar soltero, debes tratar de recordarte a ti mismo que, en ocasiones, volar solo es realmente beneficioso para tu próxima relación.

Obviamente, tu experiencia con la soledad y el dolor te desarrolla como una persona fuerte. ¡Cuando comiences a reconocer tu viaje en soledad como un camino positivo, atraerás a las personas optimistas que te mereces!

En definitiva, el masturdating es una técnica para conquistarte a ti mismo que puede aportarte numerosos beneficios. Por ello, te animamos a que, de vez en cuando, no dudes en hacer las cosas de manera individual. ¡Te servirá para conectar con tu interior y conocerte mejor!

 https://lamenteesmaravillosa.com
Print Friendly, PDF & Email
Compartir