Inicio Cultura y Espectáculos La alfombra roja se viste de gala, para la entrega de los...

La alfombra roja se viste de gala, para la entrega de los premios Martín Fierro

Compartir

Será conducido por Marley, con la participación de tres presentadores durante la llegada de los famosos. Telefé apuesta a una miniserie para el oro.

El hotel Alvear Icon de Puerto Madero ya tiene todo listo para una clásica noche de gala: la entrega de los premios Martín Fierro a la radio y televisión argentina. El evento será conducido por Marley, quien estará acompañado por el “Chino” Leunis, Paula Chaves y Zaira Nara, pero desde la alfombra roja, ya serán los encargados del look de los famosos.

Además de los ganadores de las nominaciones en cada especialidad, también se entregará -como cada año- el Martín Fierro de Oro y “Martín Fierro de la Gente”, mediante el cual será el público quien elija a su artista preferido de entre: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Antonio Gasalla, Nicolás Repetto, Santo Biasatti, Magdalena Ruiz Guiñazú, Jorge Lanata y Marcelo Tinelli.

El evento comenzará a las 19 y será emitido por Telefé. Este canal apuesta a que el premio mayor se lo llevaría uno de sus productos. Se trata de la miniserie “Un Gallo Para Esculapio”, ternada también para premios internacionales. De la ceremonia no particuparán Tinelli, Jorge Lanata, entre otros.

Fuente: www.diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir