Inicio Grales. Ritondo sacó a los comisarios a la calle para hablar con los...

Ritondo sacó a los comisarios a la calle para hablar con los vecinos

Compartir

Los jefes policiales realizaron un “timbreo” en comercios y casas de familia.

Por disposición del ministro Cristian Ritondo, la Policía de la provincia de Buenos Aires volvió a salir a la calle en el marco del programa “Conozca a su comisario”.

A través del mismo, los jefes de la fuerza y titulares de diferentes seccionales recorren sus jurisdicciones para interactuar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes.

En el marco de este plan –del que participan todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad- los efectivos se entrevistaron con los miembros de la comunidad.

Estos encuentros con los ciudadanos tienen como fin interiorizarse de sus inquietudes, propuestas, requerimientos y necesidades respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar.

“Durante estas charlas con los vecinos, a las que los jefes de la fuerza deben concurrir uniformados, se confeccionan formularios con las inquietudes volcadas para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad “ explicaron desde la cartera de Seguridad bonaerense.

En el caso de Cañuelas el comisario Juan Negrete, titular de la Comisaría 1ra., y demás jefes realizaron el timbreo el día martes 22. “Me entrevisté con vecinos, tomé nota de los requerimientos y lo informé a la superioridad” dijo Negrete a El Ciudadano.

http://www.elciudadano.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir