Inicio Grales. Jornada complicada para el tránsito porteño por la marcha federal

Jornada complicada para el tránsito porteño por la marcha federal

Compartir

En el marco de la Marcha Federal por Pan y Trabajo, que se extendió a lo largo de toda la semana con columnas que se movilizaron desde diferentes puntos de la Argentina, y desemboca para su acto de cierre hoy a las 16 en Plaza de Mayo, se vive una jornada de máximas complicaciones en el tránsito porteño.

La Secretaría de Transporte del Gobierno porteño informó las siguientes movilizaciones y cortes de tránsito. Garganta Poderosa, FOL y amigos/familiares de Iván y Ezequiel se concentraron en la intersección de Talcahuano y Lavalle. Lo mismo sucedió en Retiro, Constitución, Puente Pueyrredón y Cuzco y av. Rivadavia con CTEP, CTA, ATE, CICOP, Barrios de Pie, FOL, CCC, Fesprosa y otras organizaciones que marchan hacia el acto central.

En av. Belgrano y av. Entre Ríos se concentran la CGT para movilizarse luego a la Plaza de Mayo. Por su parte, desde el mediodía lo hicieron AGD-UBA en la intersección de av. de Mayo y av. 9 de Julio. También el FIT, IS y MAC en las inmediaciones del Obelisco; mientras que la CTA y ATE se juntaron en av. Independencia entre Piedras y Chacabuco. UPCN, en tanto, se concentró en av. Belgrano entre San José y Santiago del Estero.

A las 13 es el turno de ATE Capital en la intersección de av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) y San Martín, para desembrocar todos en Plaza de Mayo, donde se realizará a las 16 el acto central.

http://www.ambito.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir