Jornada complicada para el tránsito porteño por la marcha federal

0
Compartir

En el marco de la Marcha Federal por Pan y Trabajo, que se extendió a lo largo de toda la semana con columnas que se movilizaron desde diferentes puntos de la Argentina, y desemboca para su acto de cierre hoy a las 16 en Plaza de Mayo, se vive una jornada de máximas complicaciones en el tránsito porteño.

La Secretaría de Transporte del Gobierno porteño informó las siguientes movilizaciones y cortes de tránsito. Garganta Poderosa, FOL y amigos/familiares de Iván y Ezequiel se concentraron en la intersección de Talcahuano y Lavalle. Lo mismo sucedió en Retiro, Constitución, Puente Pueyrredón y Cuzco y av. Rivadavia con CTEP, CTA, ATE, CICOP, Barrios de Pie, FOL, CCC, Fesprosa y otras organizaciones que marchan hacia el acto central.

En av. Belgrano y av. Entre Ríos se concentran la CGT para movilizarse luego a la Plaza de Mayo. Por su parte, desde el mediodía lo hicieron AGD-UBA en la intersección de av. de Mayo y av. 9 de Julio. También el FIT, IS y MAC en las inmediaciones del Obelisco; mientras que la CTA y ATE se juntaron en av. Independencia entre Piedras y Chacabuco. UPCN, en tanto, se concentró en av. Belgrano entre San José y Santiago del Estero.

A las 13 es el turno de ATE Capital en la intersección de av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) y San Martín, para desembrocar todos en Plaza de Mayo, donde se realizará a las 16 el acto central.

http://www.ambito.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments