Inicio Tapa El marketing berreta de los Moyano:  Hugo acorralado por la Justicia, y Facundito...

El marketing berreta de los Moyano:  Hugo acorralado por la Justicia, y Facundito en amores con alguna diva de ocasión.

Compartir

Los presuntos romances de Facundo Moyano aparecen cuando su padre Hugo está cerca de alguna indagatoria fatal. Escena repetida y trucha.

Algún RRPP recibe la llamada de Facundo Moyano solicitando de urgencia una modelito o actriz con algo de fama y paga para lucirse en los programas y revistas del corazón. No es otra cosa que una estrategia de marketing para que se hable más de su romance trucho que de la delicada situación de su padre Hugo ante su delicada situación frente a la Justicia por aprietes, escándalos mafiosos y su incomprensible fortuna no ganada por procedimientos lícitos.

Ya aburre, cansa y hasta produce desagrado social porque Facundito no es un personaje de la farándula sino un hombre salido del presunto sindicalismo que regentea su papito.

Ahora corre el rumor de su vínculo amoroso con la actriz Calu Riveo. Antes fueron Susana Giménez, Nicole Newman y otras vedetongas de menor exposición pública.

Cuando el periodista Angel de Brito contó que esos romances eran solo una parodia, que el propio Facundito llamaba a los medios para contar por donde iba a pasear con esas damiselas, Moyano junior entró en cólera y le salió de su genética la veta de matón y patotero.

Antes de entrar en esa movida marketinera Facundo se paseaba con sus amores masculinos, mostrando una condición de elección sexual por los hombres, algo que a esta altura de la vida a nadie escandaliza y tenía todo el derecho de hacerlo sin que nadie lo condene. Aunque hay sectores en la sociedad donde la homofobia pega fuerte -sobre todo en el ámbito sindical-,  nadie se puede atrever a criticar a Moyanito porqué tiene el derecho de hacer con su vida lo que mejor le plazca.

¿Quién le aconsejó salir al mercado de los romances con mujeres de la farándula cuando su padre es señalado por la Justicia? No tenemos ese dato, pero es lo de menos.

Hugo Moyano está acorralado igual que quienes manejan el Sinidicato de Camionero y viven amenazando parar el país si papá Hugo es procesado y encarcelado por delitos que varios juzgados ya dan por probados.

Los jueces tienen su tiempo, a veces lo estiran indefinidamente no sabemos si por presión política o por la inercia propia del accionar de Tribunales.

Hasta tanto se decidan a las indagatorias que pueden llevar a prisión a Hugo Moyano, Facundiito seguirá con sus romances truchas con damitas de la farándula.

Después de eso, ¿volverá a salir con sus amigos masculinos de antes?

El tiempo lo dirá, pero que el marketing trucho de sus relaciones con mujeres ya no engaña a nadie. Los RRPP que le facilitan novias siguen facturando a pleno mientras Hugo siga en libertad.

Por Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

Print Friendly, PDF & Email
Compartir