Inicio Policial Así asesinaron al joven que quedo en medio de un robo mientras...

Así asesinaron al joven que quedo en medio de un robo mientras cargaba la SUBE

Compartir

La víctima forcejeó con dos ladrones que asaltaron el local. Detuvieron a dos sospechosos. IMÁGENES SENSIBLES.

Alcides Ramón Báez (18) salió del supermercado en el que trabajaba y fue a un kiosco del centro comercial de Bosques para cargar su SUBE. Ese simple trámite terminaría en tragedia: los ladrones asaltaron el local, forcejearon con él y lo mataron de un balazo.

El crimen ocurrió el sábado, cerca de las 20.30, en un kiosco de Luján al 1400, en el partido bonaerense de Florencio Varela. Las cámaras de seguridad del negocio registraron el brutal ataque.

En las imágenes se ve que dos hombres entraron al kiosco mientras Alcides se había acercado al mostrador para pagar. Uno de ellos tomó a la víctima por la espalda. Luego le robaron a la empleada y guardaron la plata en un morral.

 

Cuando intentaron revisarle los bolsillos, Alcides se defendió. Sus compañeros creen que buscó evitar que le robaran la parte del sueldo que había cobrado ese mismo día.

Hubo un forcejeo y la víctima quiso salir corriendo. No lo logró: antes de irse, el ladrón que estaba armado le disparó un balazo en el pecho.

El tiro le ingresó a Alcides por el lado derecho del cuerpo, le atravesó un pulmón y le hirió una arteria del corazón. Una ambulancia lo llevó al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, donde murió el lunes a la madrugada.

Dos detenidos

Dos acusados por el crimen de Alcides fueron detenidos este martes al mediodía por la Policía bonaerense.

Fuentes policiales informaron que los sospechosos tienen 18 y 26 años. Al primero le secuestraron un revólver calibre .32 largo con tres cartuchos intactos.

Diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir