Inicio Economía Horacio Rodríguez Larreta: “La gente no quiere vivir con patoteros como Moyano,...

Horacio Rodríguez Larreta: “La gente no quiere vivir con patoteros como Moyano, que amenaza paralizar el país”

Compartir

El jefe de Gobierno de la Ciudad criticó al sindicalista camionero, quien busca replicar en la Argentina la protesta que tiene en vilo a toda la sociedad brasileña

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó al dirigente camionero Pablo Moyano, quien amenaza con realizar un paro con bloqueos como el que vive actualmente Brasil. “La gente no quiere vivir con patoteros así, que amenaza paralizar el país”, sentenció.

Este lunes, al participar de una conferencia con los metrodelegados, el camionero lanzó una advertencia para el caso de que los empresarios no acepten: “Vamos tener que copiar a los camioneros brasileños con las protestas que están llevando adelante”.

Rodríguez Larreta fue el primero en salir al cruce de las amenazas. “Es una prepotencia y una bravuconada más de las que nos tiene acostumbrado Moyano”, aseguró.

Asimismo, el jefe de gobierno porteño recordó que la sociedad argentina eligió un cambio en 2015 y que la época de las amenazas quedó atrás. “La gente quiere vivir en un país normal sin patoteros como (Pablo) Moyano, que amenaza paralizar el país más que al Gobierno”, sentenció.

Pablo Moyano (foto de archivo: Martín Rosenzveig)

Pablo Moyano (foto de archivo: Martín Rosenzveig)

La huelga de camioneros en Brasil paraliza por octavo día a ese país, pese a las concesiones hechas por el gobierno del presidente Michel Temer, que denunció la presencia de “infiltrados” en los bloqueos. Según información policial, este lunes había 556 bloqueos de carreteras en 24 de los 27 estados del país, en su gran mayoría en los ricos del sudeste y el sur.

Machirulo

El jefe de Gobierno de la Ciudad evitó referirse a los dichos de la actual senadora Cristina Kirchner, quien tildó de “Machirulo” al presidente Macri luego de que éste le solicitara a los peronistas que no siguieran “las locuras” de CFK en el debate legislativo por las tarifas de los servicios públicos.

Sin embargo, apuntó contra aquellos legisladores que respalden el proyecto kirchnerista. “Es una irresponsabilidad; se votó un presupuesto hace cinco meses, no se puede venir ahora a aumentar el gasto sin decir de dónde salen los fondos, qué se va a ajustar o qué impuesto nuevo se va a cobrar”, afirmó.

https://www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir