Inicio Policial DETIENEN IN FRAGANTI A TRES HOMBRES CUANDO COMETÍAN UN ROBO A MANO...

DETIENEN IN FRAGANTI A TRES HOMBRES CUANDO COMETÍAN UN ROBO A MANO ARMADA EN UNA VIVIENDA DE SAN FRANCISCO SOLANO

Compartir

Uno de los malvivientes había sido apresado en enero pasado

Tres sujetos que estaban robando en una casa fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes. Estaban armados y uno de ellos vestía una campera con inscripción policial.

Todo comenzó cuando el personal de la Comisaría 4ta. local fue alertado por un llamado recibido en la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911 que denunciaba el robo en una vivienda ubicada en la calle 831 entre Donato Álvarez y 898 de la localidad mencionada.

De inmediato, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y hallaron in fraganti a tres individuos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga a pie, dejando abandonado un vehículo VW Gol rojo en el cual se movilizaban.

Luego de una breve persecución y resistencia por parte de los malvivientes, de entre 20 y 32 años, el personal logró detenerlos observando que uno de ellos vestía una campera con la leyenda “POLICÍA”.

Además, se determinó que los detenidos tenían armas al momento de cometer el atraco pero que en la huida se descartaron de las mismas.

Mediante las averiguaciones de rigor se supo también que uno de los asaltantes había estado detenido, acusado de ser responsable de un “robo calificado por el uso de arma” ocurrido en enero del corriente año, recuperando su libertad a los pocos días.

Interviene en la causa, caratulada Robo calificado por su comisión en poblado y en banda, la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir