Inicio Deporte Un jugador de la Selección recibió fuertes amenazas de muerte: “Sabemos dónde...

Un jugador de la Selección recibió fuertes amenazas de muerte: “Sabemos dónde vivís”

Compartir

El futbolista fue amenazado de muerte por un grupo de barras del Sporting de Lisboa.

Días atrás, el plantel del Sporting CP de Portugal sufrió un duro apriete de la barrabrava. Según trascendió, fueron más de 40 los barras que ingresaron al predio del Sporting en aquella oportunidad.

Encapuchados, golpearon a varios de los jugadores y hasta causaron heridas considerables a los jugadores. El apriete tuvo lugar en la previa a la final de la Copa, y también en medio de un clima tenso entre jugadores y dirigencia. Y la derrota en dicha final no hizo más que generar aún mayor tensión.

En las últimas horas, los jugadores declararon ante la Guardia Nacional Republicana. Fue allí que surgió que Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia fueron dos de los principales apuntados por los delincuentes.

Acuña, el elegido de Sampaoli, declaró que sobre él cayeron “cerca de cinco o seis personas” que le dieron “puñetazos en la cabeza y el cuerpo”. También recalcó que lo amenazaron diciendo que sabían dónde vivía y que debía “tener cuidado”.

“¿Dónde están Acuña y Battaglia?”, fue el grito con el que entraron al lugar, según esbozó en su declaración el colombiano Freddy Montero, quien recibió una bofetada y fue insultado.

El delantero de Costa de Marfil Seydou Doumbia y el portugués Daniel Podence, por su parte, sostuvieron que los ultras buscaban agredir a Acuña, Gelson, Rui Patrício, William y Battaglia.

El ‘huevo’ se encuentra actualmente en Ezeiza bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, realizando la puesta a punto para afrontar el Mundial de Rusia 2018. Battaglia, por su parte, no superó la nómina de 35 que dio el entrenador de la Selección argentina.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir