Inicio Cultura y Espectáculos Verónica Lozano hizo justicia a través de las redes sociales y escrachó...

Verónica Lozano hizo justicia a través de las redes sociales y escrachó a un ladrón

Compartir

La conductora compartió la foto de un delincuente en su cuenta personal de Instagram y alertó a la población.

Verónica Lozano publicó en una historia de su Instagram una foto con la imagen y el nombre y apellido de un señor al que ella señala como delincuente.

El alcance y uso que se le da a las redes sociales es infinito. Sobre todo, el que hacen los famosos, quienes no sólo promocionan programas, marcas y productos, sino que además muestran su vida privada y emiten opiniones que se viralizan y generan debates nacionales.

Hace unas horas, Verónica Lozano le dio una vuelta de tuerca al uso de Instagram Stories y lo utilizó para escrachar, con foto y datos personales, a un estafador que desvalijó el departamento de una amiga suya.

Según denunció la conductora de Telefe, “Este sorete llamado Alberto Valls alquila vía @bookingcom y te roba todo lo que tengas en tu casa”.

Al parecer, Lozano descubrió que este delincuente tiene un modos operandi para actuar, que es el de alquilar una propiedad vía internet, ingresar a ese domicilio y llevarse todo lo que hay allí adentro, para luego desaparecer.

“Le pasó a una íntima amiga mía, Pilar Ureta. Se fue a Madrid, alquiló su departamento vía Booking y cuando volvió el pibe le había desvalijado la casa”, le contó la conductora al portal Ratingcero.com. “¡Hasta los calzones se llevó, todo!”, graficó, y contó que están esperando novedades judiciales porque ya hicieron la denuncia correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir