Inicio Cultura y Espectáculos “Si querés un cambio, hacete las tetas”: la “rubia peronista” que milita...

“Si querés un cambio, hacete las tetas”: la “rubia peronista” que milita con videos hot

Compartir

Es abogada y critica con humor al Gobierno de Mauricio Macri.

“No te me distraigas que con vos quiero hablar”. Antes de escuchar su sensual voz, el video comienza con un primer plano de la cola de Nicole González Beamonte, una abogada de La Plata que se define como la “rubia peronista” y milita con videos súper hot.

Sus consignas son claras. Quiere que todos los argentinos tengan “educación, techo y trabajo”. Además, es una abierta crítica del Gobierno de Mauricio Macri.

“La próxima vez que estés medio aburrido, que estés que no sabés en cuántas cuotas pagar el aire; o si no sabés a qué destino viajar para las vacaciones, que tengas ese tipo de preocupaciones tan existenciales que te hagan necesitar un cambio… hacé como hice yo:hacete unas buenas tetas, unas buenas tetotas”, asegura en uno de sus videos.

“La marcha peronista más sexy”

Pero eso no es todo. “Cosa que si después te van a garchar hasta llegar al fondo, que sea por tu propia voluntad y no porque te estafaron con un voto. Te mando un beso gigante. El humor vence al odio, viva Perón carajo. Soy Nicole, la rubia peronista”.
https://www.bigbangnews.com
Print Friendly, PDF & Email
Compartir