ESCLARECEN EL HOMICIDIO DE UN MENOR DE 17 AÑOS EN LA PLATA

1
Compartir

Ajuste entre bandas

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de ser los autores materiales del homicidio de un joven en la localidad de La Plata. El crimen fue producto de una disputa entre dos grupos por el manejo del barrio platense de Los Hornos.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la DDI de ese distrito con el apoyo del personal de la Dirección de Infantería, Caballería y del C.P. local a raíz de un hecho ocurrido a fines del mes de marzo cuando la policía halló en la esquina de 77 y 28 a un individuo de 17 años que presentaba una herida de arma de fuego en el rostro, quien luego falleciera en el Hospital San Martín de esa ciudad.

En esa oportunidad, se hallaron en manos de la víctima elementos que les permitió a los investigadores determinar que el sujeto acababa de cometer un robo bajo la modalidad “motochorros”.

Este suceso originó una investigación para dar con la identidad de los autores del crimen, durante la cual se recabaron testimonios que sindicaron a dos malvivientes pertenecientes a una banda antagónica a la del fallecido.

Con ese dato, se allanaron dos viviendas ubicadas en la calle 28 al 2200 entre 77 y 78, y en 77 entre 28 y 29 de la capital provincial, donde se logró detener a los homicidas de 22 y 23 años.

Cabe mencionar que los apresados tienen antecedentes penales: uno por Tenencia y Portación de Arma de Guerra y el otro por Robo Agravado en Tentativa.

Interviene en la causa, caratulada como Homicidio, la UFI N° 02, Garantías N° 02, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments