Inicio Tapa Country El Paraíso: Conspiraciones, ceremonias nazis, venta de remedios truchos y aprietes...

Country El Paraíso: Conspiraciones, ceremonias nazis, venta de remedios truchos y aprietes mafiosos.

Compartir

Country El Paraíso: Conspiraciones, ceremonias nazis, venta de remedios truchos y aprietes mafiosos.

Está ubicado en Guernica, cerca de La Plata, y ahí se gesta un proyecto de desestabilización contra el gobierno.

Que en los barrios privados la vida no es un paraíso, eso es harto sabido desde las crónicas policiales hasta novelas de ficción.

Pero lo que ocurre en un antiguo country cercano a La Plata ya excede todos los parámetros.

Veamos solo el comentario de una mujer que habita “El Paraíso” y venciendo todos los temores y amenazas se atrevió a publicar en las redes sociales lo que aquí sigue:

“Se olvidaron que hubo tiroteos, fumigaciones con productos que MATAN Y ENFERMAN, que un Sr con farmacia vende REMEDIOS TRUCHOS, que inventan ROBOS para facturar obras/ seguridad ineficientes, que se esconden VEHÍCULOS de dudosa procedencia/ o sin seguro, que acosan a mujeres hasta que logran que VENDAN su propiedad a $2-, que muchos empresarios y dueños de la S.A son graciosamente MONOTRIBUTISTAS, que desaparecen EXPEDIENTES COMO POR ARTE DE MAGIA., Que un mafioso ataca a mujeres y estuvo en EL COMITE DE ETICA Y DISCIPLINA ( véase vídeo). Que inician juicios ejecutivos para intentar CALLAR al socio que PIENSA CON INDEPENDENCIA, Claramente no es un EMPRENDIMIENTO, ES UN AGUANTADERO!!! Donde se esconden todo tipo de delitos y la policía y Gendarmería no tiene acceso por un grupo de INDIVUDUOS que respaldados por POLÍTICOS DE 4ta hacen y deshacen.
INVESTIGUEN ANTES DE COMPRARSE UN PROBLEMA PARA TODA LA VIDA!!!”

Karina Sanchez, propietaria de una casa en El Paraíso, presentó la denuncia que cayó en la UFI 1 descentralizada de Guernica, a cargo de Condomi Alcorta, quien tratándose incluso de amenazas de muerte y violencia de género no reaccionó ante la gravedad de lo que ahí ocurre.

Enterado de lo que ocurre, el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo envió un consigna de seguridad, pero por las características del lugar es preoblemático crear restricciones perimetrales porque todo el predio es cerrado y quienes amenazan también viven adentro.

Otros vecinos que no se atreven por temor a dar sus nombres, aseguran que en El Paraíso se han hecho reuniones bajo consignas golpistas contra el gobierno de Mauricio Macri, además de ceremonias reivindicatorias del nazismo.

Es llamativo que en ese lugar vivan la ex senadora Mabel Muller, amigo íntima de Chiche Duhalde, y su marido Oscar Rodríguez, quien fue el segundo jefe de la SIDE cuando su titular fue Miguel Angel Toma. Y ambos mantienen un silencio de radio de lo que allí sucede.

Fabian Gabriel Savignano es la cabeza de un grupo que se encarga de acosar y sembrar el miedo entre las mujeres del lugar, invitándolas a que vendan su propiedad a precio vil antes que las cosas pasen a mayores. Después de cada amenaza,  los perjudicados reciben una bala calibre 9 mm en sus casas y una nota anónima emplazándolos a irse pronto.

Tiene actitudes propias del misógino, agrede mujeres de palabra y hasta existe un video donde se lo vé tirando balazos al aire para asustar a quien se le cruze en el camino

Alejandro Claudio Fisssher formó parte de la mafia de los remedios adulterados,  se hizo millonario en poco tiempo, compró una farmacia y aún hoy ofrece formar equipos de venta de medicamentos vencidos que son reenvasados con nuevas fechas de vencimientos. Fissher no esconde su antisemitismo demencial, y cuando alguien adhiere a sus consignas lo invita a participar en ceremonias secretas en adoración al nazismo.

Al frente de su propiedad estaciona una Ferrari roja que difícil pueda explicar los fondos con que la adquirió, además de varios autos de alta gama y una lancha para ostentar su fastuoso ritmo de vida.

Domingo Bianchi es un comisario retirado que también participa del grupo infernal de acosadores.

Todos dicen estar protegidos por los contactos que conserva en ámbitos federales de seguridad el ex Señor 8  de la SIDE, Oscar Rodrígurz.

Aún la justicia y la Comisaria de la Mujer de La Plata tiene tiempo de actuar antes que sea tarde. No pueden decir que nadie les avisó del infierno que existe en el country El Paraíso de Guernica. Y los acosos a mujeres que pueden derivar en hechos peligrosos como tantos otros.

Ya están notificados.

Por Jorge D. Boimvaser

Print Friendly, PDF & Email
Compartir