Inicio Cultura y Espectáculos La foto pícara de Diego Olivera y Mónica Ayos, manteniendo la pasión...

La foto pícara de Diego Olivera y Mónica Ayos, manteniendo la pasión con 18 años de pareja

Compartir

¿Cuál es el secreto para que los actores, radicados desde hace tiempo en México, sigan tan enamorados como el primer día? Esta imagen lo resume todo…

Ella, rubia ¡platinadísima!, como se usaba un par de décadas atrás. Él, con un colgante que también nos hace retroceder en el calendario. Pero si se compara la foto que precede estas líneas -tomada en los primeros meses de la pareja, en 2000- con una foto actual, ahí se acabarían las diferencias: Mónica Ayos y Federico Olivera disfrutan de un amor inoxidable.

“Un flechazo que el tiempo no pudo frenar”, le escribió el actor a su mujer, al postear aquella imagen, y deseó: “Que nos siga cuidando Cupido. Te amo”.

Pero en otra foto que Mónica posteó hace unas horas en su Instagram quedó al descubierto la fórmula del éxito amoroso que comparte con Diego: todavía mantienen la pasión, la frescura, las risas…

“No sabés jugar, Diego”, lo “retó” la actriz al padre de su hija Victoria Olivera (14), luego de una partida de truco en la playa que terminó en esa mordida tan atrevida.

Sucede que, antes que un rival de temer, el tiempo es un verdadero aliado para los dos, quienes continuaron sus respectivas carreras artísticas en México. Porque además de que no hace mella sobre su relación -que atravesó distintas etapas, como cualquier otra-, parece directamente no transcurrir: ¡los años no pasan para ellos!

(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)

https://www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir