Inicio Policial Desquiciado le disparó a dos chicas de 15 años

Desquiciado le disparó a dos chicas de 15 años

Compartir

Las víctimas estaban reunidas con un grupo de amigos, cuando el acusado apareció y efectuó una serie de detonaciones. Ambas fueron hospitalizadas

Completamente fuera de sí, un sujeto le disparó a dos chicas de 15 años cuando se encontraban reunidas con un grupo de amigos en plena vía publica. Si bien se investigan las causas del hecho, desde la fuerza señalaron que se debería a problemas de vieja data.
El episodio tuvo lugar durante la madrugada, en la zona de 4 y 616, cuando las víctimas se dirigían junto a un grupo de amigos a buscar a otra joven. Sin embargo, al llegar a la casa discutieron con la madre de esta, por lo que se vieron obligados a retirarse.
No obstante, en el momento en el que se estaban yendo del lugar, se hizo presente un individuo, el cual sin mediar palabra comenzó a disparar contra el grupo de chicos.
Dos de los proyectiles impactaron en las muchachas, hiriendo a ambas en las piernas. Tras esto, el agresor se dio a la fuga, mientras que los amigos de las víctimas las llevaron hasta la sala de primeros auxilios que se encuentra a las pocas calles.
Personal médico que las recibió dio aviso a la Policía, por lo que efectivos del Destacamento Aeropuerto, con jurisdicción en la zona, se hicieron presentes y asistieron a las damnificadas.
Ambas fueron llevadas hasta el hospital, donde constataron que una de ellas presentaba una herida de arma de fuego con entrada y salida en el gemelo de la pierna izquierda, mientras que la otra chica tenía una lesión en el mismo lugar, aunque todavía con la bala alojada en el interior, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica.
Si bien las dos muchachas se encuentran fuera de peligro, permanecían bajo observación al cierre de esta edición. Por su parte, se caratuló el hecho como “lesiones agravadas por el uso de arma” y se mantuvo comunicación con la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez.

https://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir