Inicio Cultura y Espectáculos Adrián Suar, sobre la denuncia de Calu Rivero a Juan Darthés: “Yo...

Adrián Suar, sobre la denuncia de Calu Rivero a Juan Darthés: “Yo no tenía que oficiar de verdugo”

Compartir

Como director de Programación de El Trece, admite que se encontró frente a una situación “no tan cómoda”. “Querían que lo sacara del elenco de ‘Simona'”, recordó. Y explicó por qué se inclinó por su continuidad.

Por una vez la presión no tuvo que ver con el rating, que -cuando suele ser escaso- obliga al responsable de un canal a tomar medidas drásticas. En este caso Adrián Suar debió lidiar con quienes -incluso públicamente- le exigían que Juan Darthés sea apartado de Simona, tras la denuncia de Calu Rivero por excesos, a la que luego se sumaron dos más.

Pero el director de Programación de El Trece no cedió. Y aunque Darthés no hará teatro, ni fue incluido en el álbum de figuritas de la ficción, continúa en el reparto encabezado por Ángela Torres. “Me dolió manejar este tema. No fue una situación tan cómoda ni para él, ni para el elenco, ni para mí“, reconoció el Chueco, en diálogo con Rosario 3.

 Play

“(Hay) mirar para adentro y tratar de ser lo más justo -agregó-, y no dejarte llevar por las situaciones que a lo mejor todo el mundo… Bueno, concretamente, querían que yo lo sacara del elenco“.

Dathés en “Simona”, con Romina Gaetani, Ángela Torres y Gastón Soffritti

Dathés en “Simona”, con Romina Gaetani, Ángela Torres y Gastón Soffritti

Darthés también recibió muestras de apoyo, como este pasacalle en la puerta de Pol-ka (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

Darthés también recibió muestras de apoyo, como este pasacalle en la puerta de Pol-ka (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

Pero Suar, buscando hacer un lado la “emocionalidad” para preferir la “frialdad”, entendió que no debía “oficiar de verdugo” de Darthés. “Era una situación que no fue en mi canal (Dulce Amor se emitió por Telefe), en Pol-ka, hace cinco años. Es una cosa que sucedió entre ellos, y seguramente tendrá un final”, sostuvo, aclarando que es posible que haya sucedido lo que denuncia la actriz: “Puede ser. La verdad que no estuve, y le creo a Calu”.

De paso por Rosario -presentó en el Teatro Broadway la obra Un rato con él, que protagoniza con Julio Chávez-, en la entrevista Suar anticipó que Marcelo Tinelli regresaría con su programa “entre la primera y la segunda semana de julio”, luego de haber firmado contrato con El Trece.

Tinelli con Suar, en el debut de “ShowMatch 2017”; pronto volvería a repetirse esta escena

Tinelli con Suar, en el debut de “ShowMatch 2017”; pronto volvería a repetirse esta escena

Además destacó el buen recibimiento que tuvo su hijo, Toto Kirzner, por el papel que interpreta en la obra que produce el propio Suar, Lo que nos une. “La crítica lo trató muy bien porque él se lo ganó arriba del escenario”, dijo, para bromear: “Le dejé el escenario del Teatro Nacional para que me lo cuide”.

https://www.infobae.com/t

Print Friendly, PDF & Email
Compartir