Inicio Grales. Robo e incendio en una escuela de La Granja dejó sin clases...

Robo e incendio en una escuela de La Granja dejó sin clases a 1.200 alumnos

Compartir

La Escuela Primaria Nº41 sufrió un robo e incendio esta madrugada por lo que se suspendieron las clases e inspectores de la Jefatura Distrital y del Consejo Escolar evaluaban hoy los daños y bienes que fueron sustraídos, informaron fuentes oficiales

La Escuela Primaria Nº41, ubicada en el barrio de La Granja, en nuestra ciudad, sufrió un robo e incendio esta madrugada por lo que se suspendieron las clases e inspectores de la Jefatura Distrital y del Consejo Escolar evaluaban hoy los daños y bienes que fueron sustraídos, informaron fuentes oficiales.
Al colegio, situado en 520 entre 138 y 139, asisten unos 1.200 alumnos entre el turno mañana y tarde, que hoy no tendrán clases a causa del hollín en las paredes y por el trabajo en el lugar de la Policía Científica.
Según las primeras evaluaciones, los delincuentes ingresaron y robaron una computadora, un proyector, una pantalla, 7 pendrive, calculadoras, una pava eléctrica, lupas, útiles escolares y una caja de herramientas, antes de prender fuego en una de las aulas.
Las autoridades de la escuela hicieron la denuncia en la comisaría y esta mañana todavía no se habían identificado los autores del hecho.
Las fuentes informaron a Télam que tras evaluar las pérdidas y daños, la Dirección de Infraestructura Escolar y el Consejo Escolar elaborará un plan de intervención en la institución educativa, en tanto confirmaron que si bien hoy las clases están suspendidas, mañana se van a dictar con normalidad.
https://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir