Inicio Política En búsqueda de apoyo, Mauricio Macri se reúne con los principales empresarios...

En búsqueda de apoyo, Mauricio Macri se reúne con los principales empresarios del país

Compartir

Trascendió que estarán Amancio Oneto (Molinos), Luis Betnaza (Techint), Eduardo Eurnekian (CAC) y Alfredo Coto, entre otros.

Después de integrar una reunión junto a siete gobernadores en el marco de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional y mientras el dólar sigue en alza, el presidente Mauricio Macri continúa buscando apoyo de los principales factores del país.

Este viernes, en la quinta de Olivos, el Presidente se reunirá con los más destacados industriales y empresarios de la Argentina. Este encuentro fue organizado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien estará presente, de acuerdo a lo consignado por el diario Clarín.

Además, trascendió que formarán parte de la reunión elenco Amancio Oneto (Molinos), Gerardo Diaz Beltrán (CAME), Miguel Acevedo (UIA), Luis Betnaza (Techint), Eduardo Eurnekian (CAC), Enrique Cristofani (Santander Rio), Alfredo Coto, Eduardo Elzstain (IRSA), Cristiano Rattazzi (FCA) y Martin Migoya (Globant).

Si bien desde el Gobierno aún no ofrecieron detalles sobre el temario de la reunión, trascendió que desde el Ejecutivo buscan que el alza del dólar no se traslade con demasiada fuerza a la inflación.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir