Inicio Tapa Más datos sobre la denuncia de aprietes por parte de Camioneros

Más datos sobre la denuncia de aprietes por parte de Camioneros

Compartir

Además de los audios, presentamos cheques y certificados de libre deuda que la empresa Expreso Pontevedra aportó para probar los aprietes.

La denuncia fue realizada por Nancy Pastorino, dueña de la empresa de trasporte de carga locada en Merlo. Según el relato de la mujer, desde noviembre de 2016 sufre aprietes por parte de camioneros, quienes le exigen el pago de una elevada suma de dinero.

El dinero que exigen es una deuda que el gremio impuso porque, supuestamente, lo choferes recorrieron más kilómetros de los permitidos. De acuerdo al sindicato y la federación, la misma ronda los $1,2 millones.

Pastorino negó la existencia de la deuda, y ratificó que todos sus empleados se encuentran en regla. Como prueba aportó un certificado de libre deuda, que tiene fecha de febrero de 2018

Las llamadas exigiendo el pago de la “deuda” fueron realizadas por Mario Villalba, y aquí pueden escucharse: http://seprin.info/2018/05/09/asi-mario-villaba-de-camioneros-aprieta-a-una-mujer-por-500-mil-pesos-mensuales/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir