Inicio Policial Retiró $36.000 del banco y se lo robaron a una cuadra

Retiró $36.000 del banco y se lo robaron a una cuadra

Compartir

Dos menores asaltaron a un hombre en 5 y 46 y escaparon con el dinero. El damnificado, empleado de la Cámara de Diputados, acababa de realizar una extracción, por lo que sospechan de un entregador

Un empleado de la Cámara de Diputados fue víctima de un robo en pleno centro de la ciudad cuando dos delincuentes, aparentemente menores de edad, lo abordaron en la zona de 5 y 46 y le arrebataron un bolso con más de $36.000. Cabe mencionar que la víctima acaba de realizar una extracción del banco.

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía, cuando el damnificado, de nombre Alfredo (63), salió de la casa matriz del banco Provincia luego de retirar la suma de dinero antes mencionada, la cual guardó dentro un morral. Sin embargo, a las pocas calles, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amenazaron y le exigieron que le entregara el bolso.

La víctima no se sintió intimidada y se resistió al asalto, comenzando un forcejeo con los ladrones. No obstante, los malvivientes lograron arrebatarle el efectivo y escaparon a toda prisa a pie, perdiéndose de vista. De inmediato Alfredo se comunicó con la Policía, haciéndose presente un grupo de agentes, aunque estos no pudieron dar con los sospechosos tras realizar un operativo cerrojo.

Tomó intervención la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, y la UFI en turno, caratulando el hecho como “robo”. Si bien por el momento no hay pistas de los implicados, se sospecha que hubo un entregador.

https://diariohoy.net/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir