Inicio Deporte Portero Neuer no alineará con el Bayer en Copa Alemana de fútbol

Portero Neuer no alineará con el Bayer en Copa Alemana de fútbol

Compartir

Berlín, 9 may (PL) El portero Manuel Neuer no jugará la final de la Copa Alemana de fútbol, aseveró hoy Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, a la revista deportiva Kicker.

La noticia que dio el preparador sobre su pupilo, enciende las alarmas sobre su participación en la Copa Mundial Rusia-2018.

Neuer, campeón del mundo en 2014, sufrió la fractura del hueso de un pie en septiembre y no ha jugado desde entonces, poniendo en duda su estado físico para el Mundial que se inicia el próximo mes.

El arquero se perderá el partido del sábado del Bayern ante el VfB Stuttgart por la Bundesliga y el duelo ante el Eintracht Frankfurt por la final de la Copa de Alemania a fines de este mes.

Neuer, que ha sido reemplazado en el Bayern por el portero reserva Sven Ulreich, recientemente regresó a los entrenamientos.

Es internacional absoluto con la selección alemana desde 2009, de la que es el portero titular y con la que disputó el Mundial de Sudáfrica-2010, la Eurocopa-2012, el Mundial de Brasil-2014 y la Eurocopa-2016.

Fue elegido como Mejor Portero del Año en 2013, 2014, 2015 y 2016. En 2014, además de levantar la Copa del orbe, fue nombrado guante de oro del campeonato.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir