Inicio Policial Perpetua a periodista por envenenar con cianuro a su novia y al...

Perpetua a periodista por envenenar con cianuro a su novia y al hijo de ella

Compartir

El crimen ocurrió en la ciudad de Salta en junio de 2017. Franco Gaspar Cinco estaba acusado de asesinar a su pareja y al niño con el veneno. También, de intentar arrojar al nene por un barranco

El periodista Franco Rodrigo Gaspar Cinco fue condenado por el Tribunal de la Sala II de Juicio de Salta a cadena perpetua por la crimen de Alejandra Ximena Párraga y su hijo en Salta. El joven estaba acusado de envenenarlos con cianuro.
El padre de la joven asesinada, Alejandro Párraga, expresó: “Yo lo logré conocer por 15 días. La relación era incipiente. En todo momento quería sacarlo de encima al nene, pergeñando un plan diabólico. No lo conocía de forma particular”.
“El planificó este maquiavélico hecho. Mi nieto se sentia molesto por un resfrio, como todo chico tenía berrinches. Y eso le molestaba a este periodista. Y adujo que para calmarlo, le trajo agua bendita de La Catedral, que con eso se iba a calmar. Y no era agua bendita, sino agua con cianuro de potasio”, contó el hombre.
Y relató cómo fue el momento de la muerte de ambos: “Mi hija le mostraba a su hijo como ingerirlo. Tomó mi nieto y un poco mi hija. Y fue letal. En 20 minutos perdí dos generaciones, mi nieto y mi hija”.

https://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir