Inicio Policial Otra vez, le robaron al hermano de la diputada Carolina Píparo

Otra vez, le robaron al hermano de la diputada Carolina Píparo

Compartir

El hecho ocurrió el sábado pasado, en ausencia del joven. Es la cuarta ocasión que Matías Píparo es víctima de la inseguridad.

La Justicia del departamento judicial de San Isidro investiga el el robo de varios objetos de valor que ocurrió en la vivienda de Matías Píparo, hermano de la diputada Carolina Píparo. El hecho ocurrió el sábado pasado, en la localidad bonaerense de Las Lomas, pero trascendió en las últimas horas.
Según trascendió, los malvivientes forzaron una puerta del domicilio y aparentemente se apoderaron de algunos artículos de electrónica -se habla de 3 notebooks- que había en una mesa ubicada en el sector del living. Los habitantes de la casa no se encontraban en el lugar, cuando ocurrió el atraco.
En diciembre de 2014, el joven regresaba a su vivienda junto a su pequeña hija, cuando vio las luces de su finca encendidas. En esa oportunidad, los malhechores se llevaron 2.000 pesos y un teléfono celular. Su hermana, Carolina, fue baleada en una salidera bancaria en 2.010 cuando estaba embarazada de nueve meses, y producto de uno de los disparos su hijo, quien iba a llamarse Isidro, falleció.

https://diariohoy.net/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir