Inicio Policial COMIÓ UN ASADO CON DOS HERMANOS, SE EMBORRACHARON Y LES PRENDIÓ FUEGO...

COMIÓ UN ASADO CON DOS HERMANOS, SE EMBORRACHARON Y LES PRENDIÓ FUEGO LA CASA: UNO DE ELLOS MURIÓ Y EL OTRO SUFRIÓ QUEMADURAS

Compartir

Un hombre de 43 años quedó detenido en las últimas horas en Guernica acusado de pelarse con dos hermanos con los que compartía un asado y prenderles fuego la casa, tras los cual uno de ellos murió y el otro sufrió graves quemaduras.

La captura estuvo a cargo de efectivos de SubDDI Cañuelas, quienes la llevaron a cabo cerca de una vivienda sita en Ecuador al 800 de esta localidad del partido de Presidente Perón, donde se escondía.

Todo comenzó en una casilla ubicada en 37 entre 10 y 11 en momentos que el sujeto compartía un asado con dos hermanos de 52 y 54 hasta que en un momento dato, cuando ya se encontraban ebrios, mantuvieron una reyerta.

La gresca terminó cuando el imputado golpeó a los otros dos hombres y, tras ello, prendió fuego la finca, ocasionándole la muerte al mayor y graves quemaduras al otro.

Intervienen en la causa la UFI descentralizada en turno de Presidente Perón y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir