Inicio Grales. Sol se busca: ¿hasta cuándo seguirán las lluvias y el mal tiempo?

Sol se busca: ¿hasta cuándo seguirán las lluvias y el mal tiempo?

Compartir

La perspectiva para los próximos días desde el Servicio Meteorológico Nacional es poco alentadora para la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Una cosa es recibir con agrado el otoño que tanto tardó en llegar, y otra muy diferente es tener la perspectiva de varios días de clima inestable, como se espera que continúe para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense durante la semana próxima.

El sábado amaneció húmero, pesado y lluvioso y así pasó toda la jornada, con una temperatura que rotó entre los 18 y los 23 grados.

Para el domingo, en tanto, se espera por la mañana algunas pocas lloviznas mientras que por la tarde saldría el sol tan ansiado. Habrá durante todo el día nubosidad variable, vientos leves a moderados del este y la temperatura fluctuará entre los 19 y 25 grados.

A partir del lunes vuelven los días grises. El primer día de la semana hábil lucirá con cielo nublado pero sin lloviznas, vientos moderados del noreste y una temperatura que variará entre los 20 y 24 grados.

Las lluvias moletas retomarían el martes. Según las proyecciones del SMN, a lo largo de toda la jornada se prevén precipitaciones, con mejoramientos temporarios y unas marcas térmicas que rotarán entre los 20 y 23 grados. El mismo panorama se anuncia para el miércoles, en otro día gris, lluvioso y cálido.

https://www.minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir