Inicio Grales. Allanaron la casa de Víctor Hugo Morales: “Esto es una especie de...

Allanaron la casa de Víctor Hugo Morales: “Esto es una especie de atraco”

Compartir

La Justicia embargó objetos personales del periodista uruguayo en el marco de una causa judicial por utilizar imágenes de la final de la Copa Interncontinental en el año 2000.

Esta mañana se llevó a cabo un allanamiento en la casa de Víctor Hugo Morales. El periodista se encontraba conduciendo su programa de radio “La Mañana” (AM 750) cuando fue notificado del operativo judicial. “Les pido disculpas, tengo que volver a mi casa”, expresó al retirarse del aire. “Me voy para acompañar a mi mujer. Sigo por teléfono. Todo el desorden que le tengo que meter a este tramo de mi vida (…). No voy a mencionar nada más porque es muy frustrante”, añadió.

La empresa Cablevisión llevó a juicio al periodista por utilizar sin autorización imágenes de la final de la Copa Interncontinental que protagonizaron Boca y Real Madrid el 28 de noviembre del 2000. Las mismas fueron emitidas en su programa Desayuno, en Canal 7. “Ya todos saben cual es el origen de la demanda. Fue un servicio que yo apoyé con entusiasmo, de acuerdo a lo que siempre he sostenido sobre quienes han robado y depredado al fútbol”, dijo el relator.

La Justicia embargó objetos personales del periodista, como cuadros y una lámpara. “Esto es una especie de atraco, me están robando. Se están llevando cosas muy queridas”, dijo en C5N. Víctor Hugo regresó al programa El Diario, que conducen los periodistas Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska por C5N, canal de donde había sido echado en noviembre del año pasado.

El periodista aún no pagó la totalidad de la deuda y es por eso que la Justicia llevó a cabo este embargo. “La próxima vez podrían avisarme antes de venir así no le hago pasar un mal trago a mi familia”, dijo Morales, quién reconoció que el pago “viene demorado” porque sus trabajos actuales son “menos remunerados” que los que tenía hace un tiempo.

“Es una pena atroz, esto es parte de mi vida, estos cuadros habitan mi vida desde hace más de 20 años y son una especie de capital afectivo y moral que uno tiene y que lo quiten en función de presiones… Esto es una especie de atraco, si me llevan los cuadros estos por 50 mil pesos puedo decir que me los están robando”, concluyó.

https://tn.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir