Inicio Cultura y Espectáculos Karina la Princesita habló con Pampita. ¿Hay amor después del Kun Agüero?

Karina la Princesita habló con Pampita. ¿Hay amor después del Kun Agüero?

Compartir

La cantante tropical habló de sus relaciones amorosas y reveló que sufrió bullying en el colegio.

Por Redacción LA

La Princesita Karina que se separó hace nueve meses de Sergio Kun Agüero y los rumores apuntan a que ya encontró un nuevo amor. Pero ella lo negó en el mano a mano que tuvo con Pampita y su panel en el ciclo “Pampita Online”.

“Estoy sola, estoy bien y tranquila. Es el primer momento que dije ‘bueno, este año me siento fuerte, me siento un poquito más madura que antes’ y tenía muchas ganas de trabajar. Y la verdad es que se me dio como tenía pensado este año”, aclaró la cantante tropical.

“¿Te considerás afortunada en el amor?”, le consultaron y ella respondió: “No. Directamente no. Yo la paso bien, pero no soy afortunada porque no es como yo quiero… por ahí soy un poco pretenciosa. Pretendo que dure para siempre como en los cuentos de hadas”.

A la artista le consultaron si volvería a estar en pareja con un jugador de fútbol o con un cantante de cumbia, por su relación con el Polaco, y ella contestó rotundamente: “No. De eso estoy segura que no”.

Sobre el “run run” de la supuesta reconciliación entre el Kun y Gianinna Maradona, Karina dijo: “Yo soy muy correcta y eso no me cuesta. En cuanto no tengo más nada que ver, no tengo más nada que opinar, no me corresponde… entonces ni lo hago. No sé si es cierto o no. Y si lo fuera, ¿por qué tendrían que soportar mi opinión? No me gustaría que me hagan esas cosas, por lo tanto no las hago”.

Además, la intérprete reveló que pasó por un momento muy difícil en su adolescencia, cuando fue víctima del maltrato de sus compañeros: “Fue fuerte, me traumó demasiado e hizo que crezca con mucha inseguridad en todo lo que hago: en mi vida personal y en mi trabajo”.

La Princesita explicó que pidió ayuda a las autoridades de su escuela pero que no le prestaron atención: “Cada vez se ponía peor, a mí me llegaron a pegar en el baño. No quería entrar, estaba minutos con la mano en el picaporte pensando si entraba o no (a la clase). Me daba calor, llanto. Cuando entraba era todo agresiones muy fuertes. Yo lo que cuento es mínimo”.

https://losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir