Inicio Tapa FAMILIA MALDONADO RECIBE UNA MILLONARIA ASISTENCIA POR PARTE DEL ESTADO NACIONAL Y...

FAMILIA MALDONADO RECIBE UNA MILLONARIA ASISTENCIA POR PARTE DEL ESTADO NACIONAL Y LA ABOGADA OTRO TANTO

Compartir

Lo que quería mantenerse en secreto por los organismos de DDHH La familia Maldonado recibe una millonaria asistencia  y trata de forzar la caratura de Desaparecido y estirar el Juicio para seguir recibiendo esos beneficios . En pos de esto usarlo políticamente contra el gobierno de Macri .

Y esto surge simplemente de una notificación que da el Juez , a requerimiento de la Letrada de Santiago Maldonado , que pretendía que el Juez atendiera en Esquel  como lo hizo al principio, pero atiende en Rawson y ahí el juez con criterio esgrime que el Estado Nacional subsidia a la familia y los honorarios de la letrada, así que no hace lugar a el gasto de honorarios y traslado que esgrimía la letrada . {*}

 

El Estado habría pagado $ 1.600.000  , desde  1ro Agosto 2017 , es decir  de $200 mil pesos  Y al mismo tiempo, la abogada Verónica Heredia habría percibido unos 300 mil pesos en concepto de honorarios.O sea $2.400.000 millones.

H.A.

 

  •   {*} Podría leerse, con toda la plata que se llevan, y estiran la cusa para seguir percibiendo este subsidio, pretenden trasladar al Juzgado a Esquel , para tener mas dinero ….

Con Información De Gustavo Mura / Infobae

 

DOC notificacion

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir