Inicio Deporte Errores recurrentes y flojas actuaciones: el pobre boletín de Boca ante Junior

Errores recurrentes y flojas actuaciones: el pobre boletín de Boca ante Junior

Compartir

El “Xeneize” igualó 1 a 1 contra los colombianos en Barranquilla y comprometieron su futuro en la Copa Libertadores

Boca igualó 1 a 1 ante Junior en Colombia y puso en duda su futuro en la Copa Libertadores (AFP)

Boca se armó y apostó fuerte para ganar nuevamente la Copa Libertadores. Invirtió varios millones de dólares en refuerzos pero los resultados hoy lo dejaron al borde de la eliminación.

El 1 a 1 conseguido en Barranquilla ante Junior colocó a los de Guillermo Barros Schelotto en el tercer puesto con solamente seis unidades, una menos que los colombianos, a falta de una jornada. Palmeiras lidera la zona con 10 puntos y esta noche visitará a Alianza Lima.

El Xeneize volvió a dejar una pálida imagen y ahora quedó prácticamente obligado a ganarle a los peruanos en la última fecha y que los brasileños les den una mano en su cruce ante los colombianos.

La formación de Boca ante Junior en Barranquilla (AFP)

La formación de Boca ante Junior en Barranquilla (AFP)

Agustín Rossi (4):
Jugó condicionado por su error ante Palmeiras. Aunque tuvo algunas buenas intervenciones y casi contuvo el penal, sobre el final paralizó varios corazones con una pifia que podría haber significado la derrota del equipo.

Leonardo Jara (4):
Tuvo problemas tanto en ataque como en defensa. Debió salir reemplazado por una molestia muscular a falta de 15 minutos.

Santiago Vergini (5):
El marcador central tuvo una discreta actuación. Salió de manera correcta desde el fondo y altern´p buenas y malas contra los delanteros rivales.

Lisandro Magallán (5.5):
Aunque tuvo algunos problemas en el primer tiempo, con algunos cierres salvadores en el complemento terminó redondeando una aceptable labor.

Frank Fabra (5):
Sufrió un poco al inicio del juego, pero luego se acomodó. No pudo aportar su habitual granito en ataque.

Pablo Pérez (4.5):
El capitán de Boca tuvo otro impreciso partido y el equipo lo sintió demasiado. Corrió y terminó extenuado, pero fue muy impreciso a la hora de pasar el balón.

Wilmar Barrios (6):

Wilmar Barrios fue el mejor de Boca ante Junior (AFP)

Wilmar Barrios fue el mejor de Boca ante Junior (AFP)

Fue el mejor jugador del equipo. Su presencia es clave y quedó demostrado en este compromiso. Volvió tras una lesión y sintió cansancio sobre el final. Aportó quite y sacrificio al mediocampo.

Nahitan Nández (4.5):
Corrió más de lo que jugó. Impreciso y por momentos se lo notó desordenado, como sin entender qué posición debía ocupar en el campo de juego.

Emanuel Reynoso (5):
Guillermo Barros Schelotto apostó por el ex Talleres para tener más tenencia de balón y juego, pero no cumplió con las expectativas.

Cristian Pavón (5.5):

 Play

Aunque no tuvo una actuación descollante, el delantero se las arregló para ser uno de los mejores en el partido. De su tiro libre vino el empate.

Carlos Tevez (5):

Carlos Tevez tuvo algunas buenas intervenciones (Reuters)

Carlos Tevez tuvo algunas buenas intervenciones (Reuters)

No se encontró dentro del área y retrocedió algunos metros en reiteradas ocasiones. No logró ser el líder que le pidió ser Riquelme, pero por momentos de sus pies nacieron algunas de las mejores jugadas de Boca.

Edwin Cardona (4.5):
Se lo notó falto de ritmo y velocidad. Su inactividad le pasó factura. Ingresó a la media hora del segundo tiempo.

Julio Buffarini (4.5):
Entró por Jara faltando 15 minutos. No tuvo problemas en defensa, pero tomó malas decisiones en ataque.

Sebastián Pérez:
Tuvo pocos minutos como para ser calificado.

https://www.infobae.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir