Inicio Policial DETIENEN A BARRABRAVA DE PLATENSE QUE INTEGRABA OTRA BANDA DE DELINCUENTES

DETIENEN A BARRABRAVA DE PLATENSE QUE INTEGRABA OTRA BANDA DE DELINCUENTES

Compartir

Vicente López

Un integrante de la barrabrava del Club Platense fue detenido esta mañana en la ciudad de Vicente López, acusado de integrar una banda que cometió al menos 32 robos en comercios de venta de electrodomésticos.

El procedimiento fue realizado esta madrugada por efectivos de la DDI Zárate-Campana, quienes lograron capturar al imputado en las inmediaciones de las calles Carlos Francisco Melo y Estanislao del Campo, en ese distrito del norte del conurbano bonaerense.

La investigación que permitió capturar al sospechoso se inició el pasado 10 de febrero, tras un robo a un local de la firma Frávega, en la ciudad de Campana.

A partir de esa pesquisa se supo que la banda de delincuentes estaba integrada por miembros de la barra del Club Platense – residentes en Vicente López y en el Barrio Villa Mitre de C.A.B.A- y que por su modus operandi serían los autores de unos 32 asaltos registrados en perjuicio de las firmas Frávega, Garbarino y Musimundo.

El imputado, conocido como “Alí”, de 22 años, fue captado por las cámaras de seguridad de uno de los comercios a los que ingresó a robar.

En el caso interviene la UFIJ N° 2 de Campana, a cargo Alejandro Irigoyen.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir