Inicio Política CRISIS POLITICA EN JUNIN

CRISIS POLITICA EN JUNIN

Compartir

 

EL INTENDENTE PETRECCA EN EL PEOR MOMENTO DE SU GESTION POR ALTAS SOPECHAS DE CORRUPCION Y ENTRE RUMORES DE RENUNCIAS EN SU GABINETE

Quienes recorren los pasillos del palacio municipal advierten que “el horno no está para bollos ni tortas fritas” y por todo lo acontecido en este último tiempo, hubo intensos rumores de renuncia de algunos de los principales cuadros de la gestión.

 

Según informa el portal Semanario Junín la gestión política del intendente Pablo Petrecca viene padeciendo diversos inconvenientes relacionados con el fuerte conflicto salarial que mantiene con los empleados municipales, las críticas de distintos sectores de la comunidad debido a la falta de mantenimiento de caminos rurales y los desagües, el manejo de las aguas de la Laguna de Gómez, “las altas sospechas y oscuro en el otorgamiento de licitaciones directas a amigos que derivaron en causa penales de corrupción” y los inconvenientes vividos en algunos barrios con las lluvias de este fin de semana largo, entre otras críticas.

Quienes recorren los pasillos del palacio municipal, advierten que “el horno no está para bollos ni tortas fritas” y por caso ayer lunes, hubo intensos rumores de renuncia de algunos de los principales cuadros de la gestión.

Primero fue la noticia del alejamiento del secretario de Hacienda, Ariel Díaz, quien en persona se encargó de desmentir, aunque se sabe que viene sorteando presiones varias por parte de los trabajadores municipales que le reclaman mejores condiciones salariales y el Intendente que no quiere ceder un ápice.

También en este caso especial Petrecca le pediría la renuncia al Secretario de Legal y Técnica del municipio Dr. Adrián Feldman ya que trascendió del circulo íntimo del jefe comunal que este secretario no da pie con bola en la gestión y su asesoramiento en lo legal y técnico lo llevo al intendente en un callejón sin salida.

Luego corrió la información sobre la renuncia del secretario de Obras Públicas, Diego Frittayon, quien luego de algunos cabildeos habría sido convencido de que siga en su gestión hasta fin de mes, aunque ya no asistiría a tiempo completo a su lugar de trabajo.

Según trascendió, el subsecretario, Marcelo Balestrasse, a regañadientes, se haría cargo a partir del mes próximo, pero con la condición de tener mayor apoyo para enfrentar la serie de problemas devengados por la falta de mantenimiento del área, las demoras de las obras y la queja de los vecinos y partidos opositores.

Idas y vueltas para un lunes caliente, en medio de un sinnúmero de inconvenientes que tienen a maltraer al Intendente, que desde hace ya varios días ha desaparecido de las redes sociales a las cuales era tan afecto.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir