Inicio Policial CONSPIRACION?  SOSPECHOSOS ATAQUES A DESTACAMENTOS Y COMISARIA

CONSPIRACION?  SOSPECHOSOS ATAQUES A DESTACAMENTOS Y COMISARIA

Compartir

En los últimos días fueron de impacto sobre el intento de copamiento a una comisaría de San Justo y en el día de ayer otro ataque a un destacamento de la policía en Quilmes con Intención de robar armas y chaleco antibalas.

Fuentes oficiales dieron por tierra la conspiración, sino simplemente hechos de la delincuencia común.

Pero fuentes de inteligencia a las cual consulto SEPRIN. Detallan otra cosa. En el Caso de San Justo,  la planificación fue errónea porque le habrían avisado que habría  menos policías de los normales, una ratonera o querían víctimas,  por otro lado a pesar que le habrían dicho que habría 3 vigis  , el tema reside también es que los delincuentes los sindican como barras vinculados a sectores del Kirchnerismo .

En el caso del destacamento de Quilmes, la intención era robar armas y el chaleco antibalas, que ya lo habría realizado en Claypole . El chaleco del gordo  detenido en Quilmes, es de una mujer  y estos tienen identificación o chip personal.

Las fuentes de inteligencia consultada creen que se trata de Narcopoliticos y que hay cierta desestabilización y usan caco comunes para este tipo de acciones. Hay algunas causas que rozan muy cercanamente a varios intendentes del conurbano con el narcotráfico.

A esto habrá que agregarle al cortador de habanos, es decir, cortando dedos de colectiveros  y entraderas . Es muy común que algunos políticos manden a robar para juntar plata para la campaña.

 

Informe Policial de Quilmes

 

  • Fecha personal de UPPL Quilmes, cumpliendo servicio en el Destacamento U.P.P.L Quilmes, sito en calles Smith y Av. La Plata, Oficial leg. 482.745 PRADO ESTEFANIA, Oficial leg. 490.367 GARRETON WHITE JESSICA y Oficial leg 488143 MARCIAL CARLOS, quienes encontrandose en el interior del conteiner al resguardado de la lluvia, observan repentinamente el ingreso de un masculino que poseía chaleco antibalas y arma de fuego en mano, el cual los amenaza y ordena ingresen al baño. Los efectivos primeramente hacen caso a las indicaciones para luego MARCIAL se trenza en lucha con el delincuente, efectuando este ultimo varios disparos, donde la efectivo PRADO efectúa dos disparos con su arma reglamentaria marca Bersa Mini nro. 13-F1814, cayendo el malviviente herido, logrando ser reducido. Oficial Maciel recibe disparo en la parte del abdomen, impactando el mismo en su chaleco Antibalas que tenia colocado. Delincuente resulta herido en el abdomen, siendo identificado como ALEJANDRO NICOLAS AMARO (24) a quien se incauto pistola marca Bersa Pro Cal. 9mm con numeración suprimida, con inscripciones de Policía de la Pcia de Buenos Aires y chaleco perteneciente a esta policía con las numeraciones suprimidas. El Oficial MARCIAL se encuentra siendo atendido por personal médico en virtud de la secuela del impacto en el chaleco. Delincuente consiente es trasladado a centro Hospitalario con custodia. Se le secuestra en su poder llaves de rodado marca Volkswagen, estableciendo que a 20 metros sobre calle Craviotto se encontraba el rodado Volkswagen Fox dominio colocado MXK 809 con el cual habría concurrido el malviviente, el cual al momento consultado en sistema informático, no registra impedimento legal, pero realizada inspección en los vidrios del rodado surge que pertenece a vehículo Volkswagen Fox dominio LSV-382, el cual al realizar consulta surge que posee pedido de secuestro activo de fecha 06-04-2018, por Robo Automotor en que resulta victima MELI8AN HUGO ALEJANDRO a solicitud de la Seccional Fcio Varela 3º intervención de UFIJ nro 12 de Quilmes. Mantenida comunicación telefónica con la Dra. Gallo titular de la UFIJ nro 04 de Quilmes, misma dispuso se le reciba declaración testimonial al personal policial interviniente y se eleven las actuaciones, como así también que las pericias en el lugar sean llevadas a cabo por personal de Gendarmería Nacional Argentina. Asimismo mantenía comunicación con AGAI, se impartió como directiva se obtenga copia de IPP y posterior elevación. Se ampliara.-

 

 

Ataque Comisaria San Justo

 

Nota

ASI FUE EL INTENTO DE COPAMIENTO DE UNA COMISARIA DE SAN JUSTO

 

Videos

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir