Inicio Grales. Verónica Magario participó de una misa por la policía baleada en San...

Verónica Magario participó de una misa por la policía baleada en San Justo y fue insultada por vecinos

Compartir

“Chorra”, “ladrona” y “dónde está la seguridad” fueron algunos de los gritos dirigidos a la intendenta de La Matanza.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, participó este martes de una misa para pedir la recuperación de la policía Rocío Villarreal (25), baleada durante el ataque a una comisaría de San Justo, y al salir de la iglesia fue insultada por vecinos del partido bonaerense.

“Chorra”, “ladrona”, “delincuente”, “poné la policía y “dónde está la seguridad”, fueron algunos de los gritos dirigidos a la dirigente peronista. “Es una vergüenza como matan a los policías y a la gente de trabajo”, se quejó un vecino.

En un breve diálogo con TN, Magario dijo que los familiares de Villarreal “están muy consternados. Iban a venir -a la misa- y no pudieron. Les pido que respetemos el momento de ellos”.

Además, confirmó que este miércoles se reunirá con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. “Le voy a pedir que podamos trabajar juntos”, señaló.

La sargento Villarreal permanece internada en la clínica Fitz Royy se recupera de las heridas que le provocó el balazo que recibió de delincuentes que en la madrugada del lunes quisieron copar la comisaría 1° de San Justo para liberar a un narco. El disparo afectó un brazo, los pulmones, el diafragma, el hígado, un riñón y la columna vertebral de la policía.

Este martes recibió la visita de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien le anunció a la efectivo que tanto ella como sus compañeros serán ascendidos.

Este grave hecho en La Matanza se suma al crimen de Leandro Alcaraz, el colectivero de la línea 514 asesinado de dos disparos tras discutir con un pasajero. Por el caso hay dos detenidos.

https://www.clarin.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir