Inicio Tapa Ricardo Etchegaray le apunta en la frente a Cristina, Lázaro, Cristóbal y...

Ricardo Etchegaray le apunta en la frente a Cristina, Lázaro, Cristóbal y otros. Se acabó la paciencia.

Compartir

No fue un santo pero tampoco el demonio como lo pintaron. Cansado de las traiciones larga todo

Lázaro Báez y Cristóbal estaban imnpunes de saldar impuestos cuando el jefe de la AFIP era el amigo de Macri, Alberto Abad.
Cuando Etchegaray llegó a la AFIP las evasiones consentidas era obra de su antecesor, y las evasiones y delitos varios de Cristina superaban lo previsto.
“El negro” los llamó para arreglar los entuertos con una solución humanitaria. Si cerraba Indalo, por caso, dejaba en la calle 16 mil empleados, cosa que Etchegaray se negaba a hacer.
Y no denunció penalmente a la Presidenta porque era la debacle del país.
A todos les propuso una solución que está contemplada en la AFIP. ATENERSE A UN PLAN DE PAGO EN CUOTAS Y QUE SUS EMPRESAS SIGUERAN OPERANDO. ASÍ CONSERVABAN SUS FUENTES DE TRABAJO LOS EMPLEADOS, VÍCTIMAS INOCENTES DE EMPRESARIOS INESCRUPULOSOS.
PERO DESPUÉS DEL CAMBIO DE GOBIERNO LO DEMONIZARON MAL. ETCHEGARAY TAMBIÉN HABÍA HECHO LA VISTA GORDA CON MACRI Y MUCHOS DE SUS COLABORADORES.
EL DÍA QUE DEJÓ EL ORGANISMO SE LLEVÓ EL BACK UP DE TODOS LOS INFRACTORES, Y CIENTOS DE CARPETAS QUE GUARDÓ SIGILOSAMENTE.
ESPERÓ RECIPROCIDAD CUANDO LO ATACARON PERO NADIE LE ATENDIÓ EL TELÉFONO. CRISTINA NI SIQUIERA QUISO HABLAR CON ÉL, COMO SI FUERA AJENA A TODO.
PARA COLMO UN DOBLE AGENTE, FUNCIONARIO DEL ORGANISMO (LUCIANO BOTTO) JUGABA A VARIAS PUNTAS PARA CONTRABANDISTAS, LAVADORES, NARCOS Y SI NO SE ADECUABAN A SUS EXIGENCIAS CUMPLIA SUS FUNCIONES PARA LA afip. VIAJES A MIAMI CON 11 ACOMPAÑANTES, TODOS FAMILIARES, ERAN COMUNES EN ESE EXTRAÑO PERSONAJE DE NO MAS DE 40 AÑOS.
HOY RICARDO ETCHEGARAY SE CANSÓ DE ESPERAR Y LE DIJO A SUS ÍNTIMOS QUE IBA AL FRENTE CON MUNICIÓN PESADA.
SU PRINCIPAL VÍCTIMA SERÁ CRISTINA FERNÁNDEZ, PERO LOS OTROS LE SIGUEN EN LA LISTA.
NO CONOCEMOS A CIENCIA CIERTA LO QUE TIENE NI CÓMO HARÁ PARA DARLO A CONOCER. SEGURO SERÁ CON EL MISMO SISTEMA QUE USA LA AFI PARA HACER TRASCENDER LAS ESCUCHAS TELEFÓNICAS. OTRA VEZ SERÁ LA PRENSA QUIEN DISTRIBUYA EL MATERIAL, O QUIZÁS UN LIBRO QUE NO BAJARÁ DE LAS 800 PÁGINAS DE REVELACIONES SORPRENDENTES.
“EL NEGRO” SE Cansó DE ESPERAR Y DE LAS TRAICIONES A GRANEL. AHORA EL JUEGO ESTÁ EN SU CAMPO Y SE ANTICIPA ESCÁNDALOS AL POR MAYOR.

POR jORGE D. BOIMVASER
@BOIMVASER

Print Friendly, PDF & Email
Compartir