Inicio Tapa ASI FUE EL INTENTO DE COPAMIENTO DE UNA COMISARIA DE SAN JUSTO

ASI FUE EL INTENTO DE COPAMIENTO DE UNA COMISARIA DE SAN JUSTO

Compartir
LA SARGENTO ALEJANDRA ROCIO VILLAREAL DE 25 AÑOS, VIVE EN ISIDRO CASANOVA Y ES MAMÁ DE UNA BEBA DE 3 AÑOS.
EN EL AÑO 2013 CURSÓ SUS ESTUDIOS COMO CADETE DE POLICIA EN LA ESCUELA VUCETICH. EN EL 2014 COMENZÓ A PRESTAR SERVICIOS EN LA  DISTRITAL ESTE LA MATANZA LUEGO PASÓ AL GAD (GRUPO APOYO DEPARTAMENTAL) LA MATANZA. POSTERIORMENTE SIGUIÓ EN LA COMISARÍA MATANZA OESTE 2DA. Y FINALMENTE DESDE AGOSTO DE 2016 TRABAJA EN LA NOROESTE 1RA. DE LA MATANZA.
LA SARGENTO ROCÍO VILLARREAL, HERIDA ESTA MADRUGADA CUANDO CUATRO MALVIVIENTES INGRESARON A LA COMISARÍA DE SAN JUSTO CON FINES DE LIBERAR A ALGUNOS DE LOS PRESOS ALOJADOS EN ESA DEPENDENCIA, SE ENCUENTRA ESTABLE, CONTENIDA Y ESTÁ SIENDO ASISTIDA EN EL HOSPITAL PAROISSIEN.
LA UNIFORMADA HERIDA, QUE ESTABA EN LA OFICINA DE GUARDIA, RECIBIÓ DOS DISPAROS POR PARTE DE ESTOS MALVIVIENTES: UNO EN EL ABDOMEN Y OTRO EN UNO DE SUS BRAZOS. EN EL NOSOCOMIO FUE INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE DOS VECES Y AHORA SE ENCUENTRA ESTABLE
HECHOS
En momento en que se encontraban en oficina de guardia el Oficial de servicio, oficial subinsp. DIEGO MENDEZ,  oficial de judiciales Oficial subinsp. ADRIAN BARRETO, Oficial subinspector JAVIER PEREZ  y Ayudante de guardia Sargento Leg. 199.536 ROCIO VILLARREA ingresan  4 personas del sexo masculino, quienes tenían colocadas gorras del tipo visera de color negras con inscripción de policia en color dorado  y camperas de color azul con inscripción de Policia, ambos portando en sus manos armas de fuego tipo pistolas, uno de ellos cromada y la restante negra. Mismos refiriendo a viva vos QUEDENSE QUIETOS, QUEDENSE QUIETOS… mientras que a la vez apuntan dichas armas hacia el personal policial, quien a la vos de que se identifiquen extraen sus armas reglamentarias, comenzando un enfrentamiento armado en el ingreso de la oficina del Oficial de servicio.
Como resultado, ambos sujetos que habrían ingresado con intenciones de liberar a uno o varios detenidos,  salen a la carrera de la seccional, dejando como resultado herida de arma de fuego en la zona abdominal a la Sargento ROCIO VILLARREAL, quien es trasladada en móvil policial hasta el Hospital Parissien de la Localidad de Isidro Casanova,  donde ingresa consiente y en forma inmediata al quirófano donde se encuentra siendo intervenida.
En principio seria una herida de arma de fuego en el  antebrazo derecho y otra en el abdomen- Se observan roturas de cristales, monitores y paredes productor del intercambio de disparos.-
En la huida los delincuentes dejan abandonado un chaleco de transporte negro con inscripción ” Policia”, mientras sobre calle Almafuerte e/ Villegas e Irigoyen abandonan una pistola marca “Taurus” 9 mm P3, modelo 915, cromada y un chaleco de transporte con inscripcion “Policia” , un buzo grisaceo.(AMBOS FALSOS)  Al frente del elemento se hallaba el Subcomisario Roldan Jose Luis.- Se preserva el lugar a la espera de Percias . Se puso en conocimiento a la UFI 8 Dra. NUÑEZ, diligencias de rigor , se convoque personal de Policia Cientifica de La Matanza. Personal GTO abocado al esclarecimiento. Se solicito colaboración DDI La Matanza. Asimismo los delincuentes se movilizarian en vehiculo Gol Trend, gris plata 4 NN ello visualizado por Centro Operativo Municipal.  Se obtiene copia y se adelanta mediante memorando Art.259 y 260 decreto 1050/09 de la Ley 13.982.- Se investiga .
Print Friendly, PDF & Email
Compartir