Inicio Cultura y Espectáculos Nicole Neumann, picante con Pampita: “Se hace la señora y quedó embarazada...

Nicole Neumann, picante con Pampita: “Se hace la señora y quedó embarazada de un hombre estando casada con otro”

Compartir

Mica Vicciconte fue entrevistada por su gran rival y Nicole no se la perdonó.

El diálogo inicial entre Verónica Lozano y Nicole Neumann en Cortá por Lozano, dejó en claro el enojo de la modelo con Pampita por la entrevista que le hizo a Mica Viciconte en su programa, en donde lograron que la ex combate saludara a las hijas de Nicole y ella estallara de furia.

“Nicole está muy triste y quiere responderle a Viciconte”. “No”, respondió Nicole. “Bueno, cambió de opinión”, expresó lozano a lo que la panelista agregó: “Yo elijo las batallas y esta no la elijo”.

Neumann apuntó contra Pampita por la entrevista que le hicieron a Viciconte en su programa, y que provocó su furia. En su descargo, la modelo evitó nombrar a la conductora de Pampita Online: “Se hace la señora, la moralista y estamos hablando de una persona que para empezar, no sé si ella se olvida, quedó embarazada de un hombre estando casada con otro. No solo infidelidad: ‘No nos cuidamos, hacemos todo pésimo’.

La referencia tiene que ver con la relación de la ex jurado del Bailando 2017 con Benjamín Vicuña, a quien conoció cuando estaba casada con Martín Barrantes. “Y después estamos juzgando -agregó Neumann, quien parecía tener cada una de sus palabras muy bien pensadas-, haciéndonos la señora mamá. Más papista que el Papa… no”.

A la modelo le molestó que durante el reportaje de Pampita y su panel a Micaela -la nueva pareja de su ex marido, Fabián Cubero- se hablara de ella. Y mucho. “Segundo programa (de Pampita Online) y ya estamos ahí, con Nicole”, dijo, sarcástica. “Parecía que estaba invitada yo. Voy a ir a cobrar un bolo”.

Pero el saludo de sus hijas a Viciconte, propiciado por el futbolista de Vélez, fue demasiado. “Está en cada conductor hasta dónde va, hasta dónde expone”, argumentó la modelo, y exclamó: “Poner con criaturas al aire, y son mis hijas, hablando primero de sexo, y segundo, de matar a la madre. ¡Matar a la madre!”.

Fede Bal, panelista del programa Pampita Online, fue quien le nombró tres personas a Viciconte -su antigua rival Flor Vigna, la propia Pampita y, finalmente, Nicole, para hacerle una pregunta muy desafortunada: “¿Con quién tomarías un café, con quién harías un trío y a quién matarías?”. Y Viconte eligió asesinar a la ex mujer de su novio. Y sus tres hijas ahí, escuchando, al otro lado de la pantalla.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir