Inicio Policial Incautan cocaína y 20 mil pesos tras operativos

Incautan cocaína y 20 mil pesos tras operativos

Compartir

Les secuestraron cerca de 1500 dosis de la droga lista para la comercialización. Su principal punto de venta estaba en calle 1 y 61.

Efectivos de la Jefatura Departamental La Plata, a cargo de Javier Martínez, en conjunto con miembros de la comisaría Novena y agentes de otras fuerzas, realizaron una serie de allanamientos en la madrugada de ayer, en donde se incautó cocaína y más de 20 mil pesos.
Durante el operativo, se detuvo a la cabecilla de una banda que se dedicaba a comercializar la mencionada droga en la zona de 1 y 61. Tras la aprehensión de la sospechosa, se logró ubicar su domicilio y el de una ayudante, por lo que se allanaron ambos inmuebles en forma simultánea.
En el primero de ellos, en Gonnet, más precisamente en la zona de 21 y 506, se secuestraron 15.800 pesos y 3 celulares. Por su parte, en el segundo objetivo, en los alrededores de 118 y 39, se incautaron 528 gramos de cocaína, otros 4.500 pesos, una balanza de precisión, blísteres de distintos medicamentos y 18 teléfonos móviles.
Por último, un hombre de 43 años domiciliado en uno de los lugares quedó imputado por el hecho, aunque la Policía investiga si tuvo participación activa en los ilícitos. En la causa interviene la UFI Nº 1.

https://diariohoy.net/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir