Inicio Política Urtubey: “Con las imágenes se ve la decadencia del Partido”

Urtubey: “Con las imágenes se ve la decadencia del Partido”

Compartir

El gobernador de Salta se refirió a la intervención de la Partido Justicialista ordenada por la jueza Servini de Cubría

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urttubey, se refirió a la intervención de la Partido Justicialista ordenada por la jueza Servini de Cubría al señalar que “-“Me da pena la intervención de PJ, con las imágenes se ve la decadencia del Partido, es una oportunidad que a partir de tocar fondo el partido puede empezar a armarse para servir a la Argentina. Así como está no sirve”

En diálogo con radio La Red, el mandatario provincial señaló que: “No necesariamente está la mano del Gobierno en esta intervención, el PJ tiene dadas las condiciones por no cumplir en ciertas cosas y habrá que aceptar el fallo judicial, si no se ajusta a derecho está la vía de la Cámara; la cuestión de la resistencia es parte de una estética que se debe abandonar”.

Acerca de la situación interna por la que atraviesa el partido, Urtubey afirmó que: “”Espero que el Partido Justicialista vaya hacia la normalización, arreglando lo institucional, generando condiciones para formar una renovación que pueda plantear algo que le sirva a la Argentina. Si es sólo una discusión de dirigentes no sirve.”

También se refirió a la controvertidad figura de Luis Barrionuevo, designado interventor por Servini de Cubría: “Hace ruido porque nunca la intervención está a cargo de dirigentes que tienen actualidad política, gente que no es juez ni parte. Veo dificil que me propongan a mí, además hay que ver para qué, qué se pretende hacer con el Partido.”

http://www.perfil.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir