Inicio Policial MÁS OPERATIVOS POR DESARMADEROS EN BERAZATEGUI Y PUNTA ALTA

MÁS OPERATIVOS POR DESARMADEROS EN BERAZATEGUI Y PUNTA ALTA

Compartir

Más de 200 autopartes secuestradas

Continuando con los operativos en desarmaderos instalados en la provincia, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron múltiples procedimientos en las ciudades de Bahía Blanca y Quilmes, donde se incautaron cuatro vehículos en proceso de desguace y más de 220 autopartes.

Este número es el resultado de una serie de allanamientos desarrollados en dos domicilios utilizados para el corte de vehículos robados, ubicados en las localidades de Berazategui y Punta Alta.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en un taller clandestino ubicado en Camino General Belgrano al 4600, donde se secuestró un vehículo en proceso de desguace con la numeración de chasis suprimida y autopartes pertenecientes a 21 vehículos diferentes.

En tanto, se aprehendió a un sujeto de 58 años quien quedó implicado por adulteración de documentación, no solo por el rodado en cuestión sino también por el secuestro de una cedula de identificación automotor que se encontraba adulterada. Fue puesto a disposición de la U.F.I. N° 12 a cargo del Dr. Gastón Zivek del Departamento Judicial Quilmes.

Por su parte, en calle Formosa al 220 de la localidad de Punta Alta se lograron incautar tres vehículos (un Fiat Uno, un Renault Fuego y un Ford Galaxy), uno de ellos con pedido de averiguación de ilícito, y 196 autopartes (80 puertas, 40 llantas, 73 electro-partes y block de motor).

Allí, quedó implicado el propietario del lugar y fue puesto a disposición de la UFIJ N°12 a cargo de la Dra. Scavarda y el Juzgado De Faltas del Dr. Arévalo.

Cabe recordar que, durante las últimas horas, la Policía también realizó operativos en otros puntos de desguace de vehículos en las localidades de Mar del Plata, Ituzaingó y Bahía Blanca, que dejaron como saldo el secuestro de decenas de autopartes y rodados adulterados, y culminaron con la aprehensión de cuatro personas.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir